De fin de semana...

=)

Este fin de semana fuí a Cuautla por asuntos referentes a GRUSLIC.

Tema del que hablaré en el otro blog :P

¡La pasé de lujo!

Aunque no pude dormir porque se me olvidó mi pijama :( fue un bonito fin de semana.

De regreso al D.F. en los límites del Distrito con Morelos estaba lloviendo y el clima en Cuautla en general estuvo fresco, a diferencia de otras ocasiones en las que predomina el calor.

Había un pequeño bazar en la antigua estación de Tren, y... wow!

Encontré un disco de Corcobado y Manta Ray ¡buenísimo! jejejeje lo compré! :$

El viajecito estuvo tan bueno, que terminé de leer un libro de Jorge Luis Borges titulado: "Ficciones".

Ahora estoy leyendo uno sobre Fermat.

Estando en el DF opté por tomar el camino largo y dirigirme a San Ángel porque la línea 2 del metro creo que está en reparaciones los fines de semana y como era temprano pues preferí darme toda la vuelta :P

En fin, el caso es que se subieron dos japoneses al microbús, iban a Coyoacán.

Lógicamente su español no era fluído y no entendieron nada de lo que les dijo el #"$%& del chofer. Así que recordé alguna vez, Tigrux me platicó una anécdota con un turista en el metro, cerca de dónde vive o vivía (no sé si siga en el DF); retomando la anécdota le pregunté a la japonesa a qué lugar se dirigía y entonces le expliqué cómo llegar.

Wow!!

Se me cruzaba el inglés con el francés :P ajajajja pero ¡pude hablarle perfecto en inglés!

Wow!

jajajaj :P

Total, los japoneses se bajaron por la puerta trasera pero la japonesa se volvió a acercar al frente para hablar con el chofer, la japonesa le pidió su cambio al chofer, y el imbécil ¡no se lo dió! le dijo que no, que no le debía nada, le hizo unas señas se rió y se arrancó!

¡Hijo de su...!

:@

Por gente como esa, el país está como está. ¡Trinche falta de valores, cultura y educación!

Así será toda su familia, bola de inéptos...

ajajjaja

Me sentí muy enojada y bueno...

Iba a quejarme amargamente en el blog de deathwarrior, bueno, no era queja, iba a decirle que a mi también me cae mal la gente ;) pero WordPress me tiene vetada, quiero pensar que es wordpress y no deathwarrior :P ajajjaja

Ah! y algo sorprendente.

Para cortar camino me subí al metro Barranca del Muerto y así estaba el vagón dónde iba, completamente vacío!!!

Digo, hubo muchos factores: era domingo, los Pumas estaban jugando contra las Chivas, era la hora de la comida...

Fue un bonito fin de semana, el siguiente pinta para ser mucho mejor.



Vacío.
Originally uploaded by sonny_taz.

Commentaires

Chatyss a dit…
Amiga, cuando nos vemos??? Espero verte muy pronto, vamos por unos churros :D
sonny_taz a dit…
Chatyss:
Organiza ya la blogger fiesta!!! :P ajajajajja

Pues... ahora nada más circulo los fines de semana :(

Saluditos!!!
Unknown a dit…
shiales, comparto tu muina del móndrigo del conductor... y creo que lo rescatable es estos casos es la queja ciudadana, si! solo basta con tomar los datos de la placa, la ruta y si es posible el nombre del conductor (su gafete lo debe portar en un lugar visible, caso contrario.. también es tache para él) y hablas a local y toman dato del incidente y vas a ver si no se las ve negras cuando vaya a pasar revista ante la setravi... si ya sé que no confían en nuestras autoridades, pero al menos así podemos hacer una cultura entre nosotros de la inconformidad ciudadana.
saludos!!!
sonny_taz a dit…
casli: ¡Vaya! el microbús de hecho estaba en muy mal estado, jajaja, hasta miedo me dió subirme :P jejeje

Pero, en efecto, el conductor no llevaba a la vista su tarjetón...

Y no se me ocurrió anotar las placas, tache para mí!!!

Pero bueno, ya tengo el dato para cualquier otro incidente de ésta índole.

Saludos!

Articles les plus consultés