42.

=)

42. Ser amiga de alguien que no me simpatice.


Es una buen objetivo, aunque no una de mis metas.

El fin de semana trabajé en una lista de objetivos y metas.

El objetivo número 42 lo escuché en una película, se me hizo interesante adoptarlo porque es una manera de trabajar la 0 intolerancia que tengo hacia muchas cosas, entre ellas la "gente".

Afortunadamente tengo muchos candidatos para este fin :P jajajajaja

Los fines de semana los he dedicado a ver películas, digo, aprovechar los no sé cuántos canales activos de Sky que hay en casa :P

Una de estas películas ha sido: A walk to remember.

Basado en una novela, quizás no deja de ser la trillada historia de amor, pero a diferencia de otras películas, aquí mencionan una definición tan acertada que hasta llegué a pensar que en verdad ese sentimiento existe:

"Love is always patient and kind. It is never jealous. Love is never boastful or conceited. It is never rude or selfish. It does not take offense and is not resentful."



Ayer me sentí extraña, seguramente por el coraje que pasé el sábado, pero entre la canción de An Angel que conocí gracias al post de Tachi, la plática con Jimmy y la lejanía de la cercanía, no sé... no estoy triste, pero sí como una especie de pensativa.

Ah! nada que ver pero, me daría mucho gusto que Andrés Guardado estuviera en las filas del Barsa o del Sevilla :P

Solamente pude ver una vez Festen pero ayer domingo me deleite con una película de Diego Luna ;)


¡Qué hermoso se ve el Castillo de Chapultepec por las mañanas!


Salut!

Commentaires

Articles les plus consultés