Y Google me preguntó...

(=

Revisando los cómo's llega la gente a este lugar, encontré unas búsquedas interesantes:

Nota aclaratoria: Escribiré tal cuál las consultas, no critiquen mi ortografía en las mismas :)

Google: que es el amor

sonny_taz: El amor no es nada más que la manifestación de una libertad infinita y una confianza absoluta. Esta es mi definición. (punto)

Google: Fuente de los Coyotes Coyoacán.

s_t: Oh! sí, la fuente de los Coyotes en Coyoacán, se puede admirar mejor de lunes a viernes, porque los fines de semana el mercado de "chacharitas" le quita visibilidad. Si se tiene tiempo, una buena plática en las bancas aledañas al jardín Hidalgo pueden fomentar lo que sería un sueño con las estrellas.

Google: Porque te necesito.

s_t: Se necesita porque se sufre de dependecia, porque uno mismo no se conoce y no sabe estar sólo, no hablo de soledad, sino de estar sólo, fusionarte con tu espíritu y saber que nunca estás solo porque siempre hay alguien contigo: tú mismo (y posiblemente Dios).

Google: Turibus en Guadalajara.

s_t: Aún no lo conozco, pero Nanni me dijo que sí hay :P jejejeje. Así que espero un día darme mi super escapada, saludar a Cineto y darme un paseo por los lugares más representativos de la ciudad, tomando fotos desde el segundo piso del Turibús.

Google: la felicidad.

s_t: La felicidad es un sentimiento que no debemos basarlo en algo material, vive siempre con nosotros y debemos alimentarla, no necesitas de mucho, un día mira hacia el cielo, quizás las nubes tengan algo que decirte. Y si con eso no te sientes feliz, entonces te recomiendo uses el diccionario para tener una definición más exacta.

Google: PESADILLA EN LA CALLE DEL INFIERNO VER LA PELICULA.

s_t: Pues a mi me gusta la parte uno :P ejjejeje, y sí, ya la ví!!! Está buena :) jooooo :P

Google: foto de puerto de veracruz.

s_t: En el flickr creo que tengo aún en línea fotos del puerto, mientras no se comercialicen con ellas y se modifiquen, podrían usarlas :) Manteniendo siempre y cuándo el crédito de que soy la propietaria de las fotos :)

Google: Las batallas en el desierto.

s_t: Ah! yo diría una obra maestra (= la cuál no solamente tiene un libro, sino que además, fue fuente de inspiración para que Café Tacvba grabara una canción: Las batallas, y para la producción de una película: Mariana Mariana. El libro es corto y muy digerible. ¡Leánlo!


Google: San Pascualito Rey.

s_t: Wow! Excelente entrada de búsqueda, San Pascualito Rey banda 100% mexicana. Con dos discografías a la venta, excelentes temas y en vivo son geniales! Sufro, sufro, sufro es el nombre de su CD número uno y Deshabitado de su segunda producción. Espero que estén presentes en el Vive Latino de este año.

Google: Osho y las rastas.

s_t: Yo también me preguntaría, ¿qué tiene que ver Osho con las rastas?? :P

Google: reposteria fina.

s_t: No, pues no soy fanática de la cocina, bueno, si cocino, pero nada más para mí. Alguna vez pensé en tomar clases de repostería, nada más para hacer unas trufas :P y regalarlas en Navidad a una persona, pero nah! al final comprendí que no valía la pena tal cosa (=

Google: en el zocalo.

s_t: Pues, al menos en el de México se realizan desde plantones, manifestaciones de carácter político, hasta eventos culturales. Eso sí, la Bandera siempre ondeando en el asta central :)

Google: dibujo estrella fugaz.

s_t: No, pues de esos no tengo :(


Google: quiero hacer el amor.

s_t: ¡Yo también!

Commentaires

Articles les plus consultés