De amor y amistad.

=)

Pues sí, realmente hoy es un día muy comercial, la gente ha olvidado lo que en verdad significa el amor y sobre todo la amistad.

Yo como buena Miss Scrooge o Miss Grinch, pues tampoco soy afecta a estas fechas :P jejejeje

Pero si me gustaría hablar un poco del "amor" y la amistad.

Siguiendo mi línea filosófica de ser como Santo Tomás, el amor lo resumo en dos palabras: libertad y confianza.

La amistad, para mí tiene un significado mucho más grande y extenso, por ende, creo ciegamente en ella.

Mi vida se ha rodeado de grandes personas, grandes amigos. Aunque el significado de amistad lo encontré cuándo estudié la preparatoria, es agradable encontrarse por la calle a personas que estudiaron contigo la primaria o la secundaria y te recuerden con tanto cariño, o no rossmar ;)
y tal vez, te das cuenta que esas personas siempre han sido tus amigos.

Desde mi muy particular punto de vista, la amistad es un sentimiento inquebrantable, nunca se va, siempre está, no importa la hora ni el día, las distancias o edades; un amigo siempre estará ahí, en cualquier momento, bueno o malo y no, no es rollo de comercial de T.V ni de libros de autoestima, es verdad, porque he tenido la oportunidad de vivirlo.

Los amigos, siempre existen, siempre están.

A diferencia del amor, que muchas veces termina y las dos personas después de amarse tanto al final ya no se pueden ni ver porque quedan llenos de resentimientos, los amigos podrán enojarse pero siempre estarán ahí. Graban en arena los malos momentos y en piedra todo aquello que ha fortalecido el sentimiento.

Para finalizar este post anti-día del amor y la amistad :P ajajja les comparto una frase que alguna vez leí, no sé si tenga autor o sea anónima, pero algo es cierto, yo no la escribí :P


"Los amigos verdaderos se hieren con verdades, para no perderse con mentiras".



Sean felices no solamente hoy, sino siempre, demuestren al amor a las personas no solamente hoy, sino todos los días. San Valentín existió no para celebrarse un sólo día, sino para estar en nuestros corazones a diario.

C'est tout!

Commentaires

Articles les plus consultés