Tour 2007: Roma-Condesa-Cuicuilco.

=)

Fin de semana, sábado...

El sábado  me la pasé bien =)

Primero, unos mojitos en La Bodeguita del Medio en la Roma. La cita, con algunos conocidos bloggers y parte de las Bitch's :P ja!

Me dió gusto ver a Nancy Karina, Chatyss, conocer a Mónica y verle de nuevo la cara a Given ja!

Ja! Given y su look invernal :P  jajaja

Chatyss y compañía tuvieron que irse, pero bueno, el resto  cambiamos de lugar para comer unos deliciosos camarones... oh! sí...

Terminada la comida-cena :P pues cada quién a sus compromisos posteriores, extrañamente todo mundo tenía algo que hacer después  =P

Saliendo del restaurante le marqué a CAS para preguntarle si ya se habían puesto de acuerdo.

 - No todavía ni llegan :P

Bueno, ese retrazo me dió oportunidad de regresar a casa =) casi caminando =) jejejeje

Llegué a casa, le volví a marcar y me dijo:
"Estamos en la Condesa... en las crepas..."

Jooooo!!

Después de hacer una escala en el cajero, abordé un taxi para que me llevara al restaurante. 

Llegué, entré y no los ví... le marqué de nuevo:

s_t: ¿Dónde están?
CAS: Acá dentro..
s_t:No los veo...
CAS: Estamos aquí, métete...
s_t: Ah!!! ya los ví...

jajajaja

Entre pero no los ví :P al menos no los reconocí :P jejeje todos muy cambiados :P (ajá sí) jejejeje

Clericot, crepas y la compañía de mis amigos de la Preparatoria.

A algunos no los veía desde hace más de 10 años, desde que salimos y entramos a la Universidad.

Wow!

Y nos veíamos idénticos!!!

ajjajaa

Sí, increíblemente, parece que los años no han pasado, aún, por nuestras vidas o seguramente la vida ha sido justa con cada uno y se refleja en el rostro.

Después de las crepas, el clericot, el fondue  salimos para  tomar unas cervezas :P

Ok, sí, nos confundimos y pensamos que en Loreto había un BeerFactory, pero no... perdimos $22 de estacionamiento =S

Salimos y directo a Cuicuilco :P

¡Qué frío!

Desde que dejé de tomar clases y salir a las 22:00 de la Facultad, había dejado de pasar por CU  a altas horas de la noche, wow! la vista era realmente hermosa...

Llegamos, nos estacionamos,  pedimos mesa, tuvimos que esperar, el lugar estaba lleno =S

Por fin nos asignaron lugar.

- ¿Qué van a tomar?
- Un tubo

jo!

Sacrificadamente nos tomamos un tubo de oscura :p

Platicamos hasta casi la hora de cerrar del BeerFactory, escuchar las anécdotas de mis amigos, mis aventuras :P jejejej y las hitorias de amor y desamor.

El sábado haber abrazado a 8 personas y sentir en cada uno de ellos tanta calidez... en fin...   mis _amigos_ siempre serán _mis amigos_



*** Escuchando - Hey Jude - The Beatles ***
*** 8 estrellas al status felicidad ***






Commentaires

Yaoteka a dit…
Orale, se ve que estuvo chido tu fin.

Que mal pex lo de los $22 perdidos por la confusión, jeje.

Saludos !!!
sonny_taz a dit…
Yaoteka: Sí, realmente estuvo muy pero muy bueno!!!

Excelente diría :P jojojoj

¡Adiós tristeza, hola botella de licor!

ja!

Saludos!

Articles les plus consultés