¿Gandhi o Starbucks?

=)


Ayer pasé una tarde muy agradable en compañía de uno de mis amigos.

Nos conocimos en la DGSCA, fuímos becarios en el mismo departamento, la última vez que nos encontramos fue hace tres años más o menos, en una exposición de Star Wars, a la que por cierto fuí con Hokum, desde entonces nos habíamos perdido el contacto visual.

Después nos reencontramos gracias a la tecnología, y desde entonces nos hemos "frecuentado" más.

Pero ayer fue el reencuentro personal.

Wow!

=)

Sí, yo fuí la que sugirió los lugares (¿Se nota?) pero la decisión final fue de él :P ajajjaja por eso terminamos en la cafetería de la librería Gandhi.


El tiempo se me fue como agua, es más, ajjaja creo que hubiera estado horas y horas charlando con él. Tan ameno como siempre =)

Lo que más me gustó fue la música de ambiente, primero el Violator de Depeche Mode, después El Circo de La Maldita Vecindad y terminamos con música clásica =)

¡Sí que era de buen gusto el encargado del área de discos en Gandhi!

Las risotas no se dejaron esperar, al grado que el administrador nos estaba rondando, creo que le daba pena decirnos: "bájenle dos rayitas al escándalo" :P ajjajaja

Pláticas de todo un poco, de cine, de libros, de mujeres, de hombres, de amor, de actitudes, de café, pláticas de café...

El es matemático, pero se dedica al cómputo, sí, los geeks también salieron a la luz =)

Las 4 horas que estuvimos sentados en esa mesa de plataforma marmoleada interminables, es así como me gusta invertir el tiempo, con cosas agradables, de esas que te llenan, que te aportan, de las que aprendes, de las que enseñas.


Al final recibí un hermoso regalo, no solamente me llené de palabras, de anécdotas, de vivencias, de números o de tecnicismos, también de letras.

Mi amigo tiene una participación en un compendio de cuentos, un libro realmente bueno, emotivo, de los que te hacen soñar, de los que te hacen sentir. Libro del cuál hablaré después, porque ayer en la noche terminé de leerlo.


Lamentablemente no pude asistir a su presentación hace algunos meses, espero hacerlo en la próxima ;)


Si necesito pedir algo a los Reyes Magos, es precisamente este tipo de cosas, más momentos con mis amigos, con la gente que quiero y aprecio. Sí, eso es para mí un buen regalo...





*** Escuchando - Hey Jude - Beatles Chillout ***
*** 8 estrellas al status felicidad =) ***

Commentaires

Yaoteka a dit…
Que agradables son esos encuentros y esas charlas !!!

Saludos !!!
rossmar a dit…
ahhhh, como extraño momentos así!!!!
que bueno que recuerdes buenos momentos y no sé, de lo que se trta los reyes magos porque acá en chile no se celebra.

salu2, tinterillo.

p.d. te voy a linkear
sonny_taz a dit…
Yaoteka: Sí, este tipo de encuentros son muy agradables =)

Saludos!

****

Rossmar: Yo extraño la escuela :P ejejjeje


=)


******

Tinterillo: Los Reyes Magos es una "tradición" acá en México, en dónde los beneficiados son los niños porque reciben regalos :P

Creo que me gusta que en Chile no se celebre :P jejejejeje

Saludos =)

Articles les plus consultés