Diego Luna en la revista Proceso.

=)

Si para dramas de la vida ¡Yo!

=P

El domingo cuándo iba rumbo a Coyoacán ví que en un puesto de revistas estaba Proceso con portada de Gael García y Diego Luna. No la compré.

Ayer la ví en el puesto de periódicos que está en el metro de todas las noches. La compré.

Wow!

¡Dios! Es mucho pedir un hombre como Diego Luna...


En febrero todos a Cinépolis a la gira de documentales patrocinado, claro, por el guapísimo de Diego Luna y el no menos hermoso Gael García.

Festen va mejor que nunca, las localidades están agotadas. Wow!


Sí lo siento, Diego Luna es mi ideal.

=)

Commentaires

Yaoteka a dit…
Ahora que están repitiendo "El premio mayor" en la tele, sospecho que no le hace mucha gracia a Dieguito, jeje.

Como que él y Gael no están muy orgullosos de su pasado telenovelero, pero yo no le veo nada de malo (el hambre es canija, pero más el que la aguanta) :p

Además reconozco que han progresado enormemente.

Saludos!!!
Anonyme a dit…
Caray! Como si entonces, hace quince años más o menos, cuando Gael aparecía en la pantalla chica al lado de Konan (¡pobre personaje, era mudo!), nosotros no hubiéramos visto otra cosa que no fuera Kieslowski. ¡Seguro que sí!

Pero claro, ahora "debemos" decir que "sí", que "no", que "telerrisa", que "pinche monopolio", que si "Siempre lo mismo" (si hasta nos gustaba Lorenzo Antonio en "Juguemos a Cantar"), para parecer im-por-tan-tes.

¿A quién queremos engañar?
sonny_taz a dit…
Yaoteka: ja! ¿Posteas en serie? :P

Pufff...

Con los proyectos que se traen para promover el cine, y la promoción de los cortos y largometrajes no solamente mexicanos, sino de otros países.

Bueno... tú sabes más de eso que yo :P

Saludos!
a ellos lo conoci por una pelicula "y tu mamá también" en la que se hizo famosa una canción de Marco Antonio Solis, pero parece que es más conocido Gael que Luna por mi parte ya que lo he visto en varios filmes como "Amores Perros", "La Mala Educación", etc. y de una teleserie en la que actuaba con un abuelo y la María Joaquina de carrusel ¿si no estoy erroneo?. En fin, me hiciste sacar información del dico duro. Porque si quieres escribiría mas pero ahora tengo que hacer las maletas porque no voy a estar en febrero, así que me quiero despedir de ti pero hasta luego no más.

salu2, tinterillo.
sonny_taz a dit…
Tinterillo:Exactamente, ellos son :)

Suerte en tu viaje de febrero!!!

=)

Articles les plus consultés