Conteo.

=)

Los días pasan y nosotros con ellos.

Es la primera vez en muchos años que me gusta enero :P es la primera vez en muchos años que espero sea el día de mi cumpleaños.

En realidad soy acuario, de febrero, pero no me gustaba enero, hasta hoy, es extraño, espero el gran día como si fuera el último y el primero de muchos más. Espero que sea mi año nuevo con emoción. Aún no entiendo el por qué, pero así lo siento. Feliz.

Quizás porque decidí irme a Guanajuato o porque quiero este libro de regalo.

Aquí en México ví en internet una versión cuya portada me ha agradado bastante. El fin de semana es día de visita a la librería, no solamente para buscar sino para ver, sentir y percibir ese olor a libros sino para buscar este mismo libro.


¿Por qué no me llamaría Frida?


Entre otras cosas, me percaté que he escrito las mismas veces acerca de dw que de Diego Luna jajajaja la vida y sus paradojas :P

¿Y esto que tiene de interesante? En realidad nada, pero quise comentarlo :P

jo!



*** Escuchando - Naturaleza muerta - Mecano ***
*** 8 estrellitas al status de felicidad =) ***

Commentaires

rossmar a dit…
oye si, se acerca tu cumpleaños y como te vas a guanajuato, de menos, nos debemos un cafecín ¿no?
Anonyme a dit…
eeeh, mmmh, uuuh... esteee...

en realidad dije "chocolate", no "chocolates".


¡ánimo, CEIBA!
Anonyme a dit…
en fin, si vienes a Guanajuato el chocolate puedo invitarlo yo.

bai!

J. s.
CorlaySoft a dit…
Espero poder comprarte ese libro :) y tu invitas las frias jajajajajajaja no es cierto , dejame ahorrar y tal vez no te lo compre para el mero dia pero si a finales que es cuando estoy un poquito mas sobrado de $$$$ :) no lo compres yo te lo regalo y ya sabes que corlaysoft te quiere, te extraña y que tiene palabra :)
cuidate muchisimo
sonny_taz a dit…
rossmar: Sí, unas semanas más y el gran día llegará :P ejjeje ;)

Saluditos!

*****

Juan Sebastián Elcano: Espero irme a Guanajuato, siempre y cuándo encuentre lugar dónde quedarme :P ejjeje, entre otras cosas :P ja!

Saludos!

****

Corlayo!!!!: Las frías o la botana, te invito lo que sea!!! Lo sabes :)

No sabes cómo me ha llegado al alma tu detalle, agradezco mucho tanto tus palabras como tu idea.

Desde el corazón: ¡Gracias!
Anonyme a dit…
Hola, he leído tus crónicas y he de decirte que para mí fue muy grato reencontrarme contigo, la pasé muy bien y además me alegra que te gustara el libro.
Que bueno que has comenzado bien el año, ojalá que así siga y que pases un cumpleaños excelente en tierras guanajuatenses.
Hasta pronto amiga, un abrazo.
Anonyme a dit…
¡No!

Ya encontraste dónde quedarte. Ahora sólo dime cuándo vienes.

Y tú no te preocupes por nada, es Guanajuato (bueno, sí, un poco: ¡¡aguas con el yunque!!).


Buen día, Ceiba.
Yaoteka a dit…
Si pudiera te arreglaba una comida con Diego Luna en tu cumple, pero por ahora no puedo :(

Cuando sea famoso, cuenta con ello, jeje.
sonny_taz a dit…
Carlos: Me falta la crónica del libro completo!!! Pero ahorita ando medio sope como para escribirla, en la semana me aplico. Lo prometo.

A mi también me dió gusto reecontrarme contigo :)

A la próxima el Starbucks, ahí no nos vigilan por hablar :P jjajaja ;) ;) ;)

:P

Saluditos!!!

****

Juan Sebastián ElCano: Pues estoy esperando respuesta sobre el cupo del lugar dónde quiero quedarme.

Andaré por allá, si todo sale como lo no planeado, para el puente de febrero :) o sea, por ahí del primer fin de semana de febrero.

:P

=)

Saludos!

****

Yaoteka: Nooooooooooooooooooo!!!! jajajaja, momento. Cuándo sea famoso ¿quién? ¿Diego Luna? o ¿tú? :P ajajajajja

Ay noooooo!!!

/me quiere su comida con Diego Luna


AAAAAAAggghhhhhh!!!

¡Quiero una comida con Diego Luna!

Mejor aún: ¡quiero comerme a Diego Luna! :P ajajajajaja

jajajajaja

Saluditos ;)

Articles les plus consultés