Au revoir Amélie!

=)

Se acerca el momento, los días pasan y la cuenta regresiva se aproxima más al 0.

Sí, en un par de semanas estaré festejando realmente mi año nuevo. Pasaré a otra década y comenzaré a meditar acerca de "creer" y su significado.

Hace días expuse en un post lo que me gustaría fuera mi autoregalo, Corlayo amablemente se ofreció a dármelo, así que me quedé sin autoregalo :P

Gracias a que me animé a involucrarme con esto del last.fm y de anexar al listado de amigos a uno que otro conocido, Tato envió un mensaje con cierta información.

¡Ya tengo mi autoregalo de cumpleaños!

Será el concierto de Yann Tiersen dentro del Festival del Centro Histórico.

No he tenido la oportunidad de conocer el Teatro de la Ciudad, así que es una excelente opción, escuchar al principal compositor del soundtrack de una película cuya temática he decidido decirle au revoir! al estilo francés ;)

Amélie.


Sí, este será mi autoregalo de cumpleaños...



¿Cosa del destino?

Commentaires

Anonyme a dit…
Y ahora: ...

¡Zazie dans le métro!




Votre très dévoué serviteur.

Articles les plus consultés