¡Al diablo las reglas!

=)

¡Al diablo con las reglas!

Y qué mejor que conocerlas para saber cuándo romperlas.

Sí, contra toda regla "bloggera" de no producir más de una entrada por día, por aquello del respeto a los usuarios. Pues hoy, en este momento decidí romper con esta premisa, caer en el absurdo y faltarle el respeto a los (nulos) pocos lectores de este espacio.

Y es que Black de Pearl Jam produce algo en mí que...

Mejor debería aprovechar este burbujeo que traigo en las venas tirando código o terminando los pendientes de toda la semana, pero no, mejor venir y escupirlo aquí al blog...

Y la que sigue es Jeremy, quizás para cuándo termine de escribir también termine Jeremy, pero... vaya, es como el orgasmo perfecto, terminar dos seres al mismo tiempo. ¡Vaya!

Toda esta adrenalina no es más que el puro y excesivo deseo de querer expresar "algo" y no tener ni encontrar las palabras ni los medios, de  conservar la idea de: "¿para qué, si...?"

Los acordes de Jeremy se hacen escuchar, no duden ni tantito que regrese al track 5 del Ten de Pearl Jam, esto sí es música no como el CD Navideño de Luis Miguel :P jajajajaa

En efecto, mi estado de ánimo se guía por la música y hoy, hoy entre The Cranberries, Pearl Jam, Belanova y música sesentera  en inglés, no tengo más que expresar esta ansiedad de gritar, de gritar lo que traigo aquí dentro....

¿Por qué existe el adiós?
¿Por qué las ilusiones?
¿Por qué tanta incertidumbre?

Tal vez, si pudiera, saldría corriendo sin parar, hacia ningún lado, hacia ningún punto, hasta perderme, hasta perderte, hasta quitarme de la cabeza la imagen de esos ojos que  me tienen así...

¿Falta de amor?
¿Falta de fé?
¿Falta de sexo?

No lo sé, pero en este momento imagino que estoy en el escenario principal del Vive Latino, allá en el Foro Sol esperando que salga la banda estelar, el Café Tacvba por ejemplo, gritando eufórica: "papaupapa eo eo, papaupapa eo eo", las luces se apagan, se escuchan los acordes de María y se ilumina el centro, reflejando en la pantalla izquierda el rostro de Rubén Albarrán diciendo:

"Sale sola de noche María, pena por la ciudad..."

Así me siento a esta hora del día... y así también, tengo ganas de gritar para que me escuches...

No escuches mis palabras, escucha a mi corazón...



*** Escuchando - Black - Pearl Jam ***
*** La felicidad hoy se volvió infinito... ***










Commentaires

Lilián a dit…
No me acuerdo bien como fue que vine a dar a tu blog. Creo que fue por casualidad un día que buscaba imágenes de mariposas. El caso es que eso ocurrió hace algunos meses y desde entonces vuelvo de vez en cuando para leerte.

Hoy que vi que dice “nulos lectores” quise hacerme presente, pero luego continué leyendo y cuando llegué a la parte de tu crítica al disco de Luis Miguel :| me perdiste, jejeje es broma.

Un saludo!
sonny_taz a dit…
Lilián: Gracias por la visita!

Ops! Lo siento :P jjejejeje :P

No sabía que había fans from hell de Luismi por aquí :P jejejeje

Gracias por las visitas!!!

Saludos!
Yaoteka a dit…
Bah!! esa regla de no postear mas de una vez al día yo la rompo muy seguido, jeje.

Un abrazo!!!
sonny_taz a dit…
Yaoteka: Sí, ya me dí cuenta! :P

Articles les plus consultés