99% sentimientos.

=)

El cerebro humano se conforma en dos proporciones:

1% pensamientos.
99% sentimientos.

Es decir, podemos llenarnos de ideas, el consciente las genera, pero sentirlas, expresar ciertas emociones ante ellas es trabajo de nuestro subconsciente.

El subconsciente es quién se lleva la pesada labor. Es a él a quién debemos alimentar...

Por ejemplo, yo descubrí que me pone muy feliz leer y escuchar música; dos de mis adicciones.

Salir a algún museo o ir al cine. El teatro, Diego Luna... la boca de Diego Luna... ja! :P

Los conciertos también me llevan al éxtasis, y como un día me dijeron: "descubrí que soy multiorgásmico..." así mismo me considero, un ente multiorgasmos.

A veces exagero de conformista por alegrarme con cualquier pequeño detalle como un saludo o un ¿Cómo estás? pero no es más que la plena manifestación de alegrarme al saber de quién viene el saludo o la pregunta.

De los pequeños detalles se alimenta mi subconciente y se mantiene vivo el 99% del cerebro.




*** Escuchando: Rosa Pastel - Belanova ***
*** 8 estrellitas al status de felicidad =) ***

Commentaires

Articles les plus consultés