Tiempo.

=)

Ya he perdido mucho el tiempo, principalmente el poco que tengo libre.

Los 90 - 120 minutos que ocupo para llegar al trabajo y de regreso a casa será para leer.

Cuando esté en casa los fines de semana, dedicaré dos horas para retomar el francés; necesito repasar antes de regresar a las clases normales.

Pasando la racha de 12 ó 15 horas de laborales, regresaré a correr, ahí quiero ocupar mínimo dos horas; pero como me conozco, sé que la computadora me llamará antes de dormir, así que la hora u hora y media que aún quede despierta la ocuparé para seguir aprendiendo Ruby.

En esto último no he avanzado mucho pero estoy practicando haciendo .rb's con la clase string, jejejeje me gustó poder roirrawhtaed noc orar racitalp

Así que pequeñeces para manipular la clase string y generar mensajes son lo que me mantienen en la práctica, espero en poco tiempo hacer cosas más sofisticadas :P ja!

Desde hace días tengo antojo de tacos de suadero :P (ehhh... sí, tú no te hagas ¬¬ )

Estoy leyendo un libro de Bioy Casares el cuál espero terminar el viernes, es pequeño y tiene un delicioso prólogo de Borges.

Después sigue uno de Ruy Sánchez, de los cuáles hablaré en su momento.

Hoy me movieron el corazón...

Commentaires

Articles les plus consultés