Sábado teatral.

=)

Ayer tuve la oportunidad de asistir a la obra de teatro Festen, sí, estelarizada por el niño más guapo de México: Diego Luna.

Bueno, bueno, Gael también tiene lo suyo, pero Diego Luna es Diego Luna :P jejejeje

Ok, la obra es una excelente adaptación al teatro de la película homónima.

Mi lógica no era tan mala y deduje que Christian sería Diego Luna y en efecto ;) lo és =P

Siento que faltó un poco de carácter al papel de Michael, pero en general todos los actores y actrices que conforma el elenco hicieron una buena representación de su papel.

Mientras esperaba, me tocó ver la llegada de Mónica Dionne, ja! todo el tiempo me la pasé preguntándome a qué hora llegará Diego Luna al Teatro :P ejjejejeje

Y es que el haber estado en primera fila, ver sus hermosos labios, lo varoníl que se veía en un cambio de ropa con un simple pantalón de mezclilla y playera azul manga larga en algodón... cierro los ojos y aún lo veo :P ja!


La obra se compone de dos actos,tres cambios de vestuario para algunos de los papeles, ninguno para otros y dos para el personaje de Else.

Para diciembre, al parecer ya no hay boletos disponibles, así que me sentí super afortunada.

Festen, al tener con una trama que transmitir y qué contar no necesita de escenografías estrafalarías o detalles que distraigan la atención del espectador, no, nada de eso, al contrario, la sencillez de la escenografía le dá ese toque de imaginación que me gusta en las cosas, dejando a flote el talento de los participantes.

Los dos actos se van como agua y se respiran como aire de campo.

Al final le faltó un poco de fuerza, pero insisto, el carácter de Michael es más fuerte de lo representado. No obstante los aplausos no se hicieron esperar y no dejaron de sonar.

Regresar al Helénico me agradó, más porque después de trabajar tuve que esperarme tres horas para que comenzara la obra, así que fuí a perderme a la librería Gandhi. También me llené de olor a libros.

Camino hacia el Helénico, crucé por el gran centro comercial del Sur y wow Leandro Augusto de los Pumas andaba ahí y lo ví :P jejejeje

El cansancio me ganaba, así que también la escala en el Starbucks se hizo presente, me despertó el clásico ventti que tomo.


Mantengo mi antojo por unos tacos de suadero.

Milagrosamente, no me he ido a parar a un mixup...

Commentaires

Bitchie4ever a dit…
Jelouuuu!!

me encanto tu Blog jaja creo que tenemos semejanzas en ciertas aficiones, ah por cierto ami tambíen me encanto FESTEN, bueno te dejo saludotes espero saber new tuyas y claro te invito a caerle ami blog cuando quieras men.

á bientôt!!
sonny_taz a dit…
Bitchie4ever: Gracias, me alegra que te haya gustado mi blog :P

Pequeño detalle, soy girl no men :P jejejeje

Pero bueno, nos andaremos dando vueltas por tu blog :)

Saludos!

Articles les plus consultés