Regresando a la Tierra...

=)

Dejando atrás las nubes y mejor aterrizando en la Tierra. Si ya sé las consecuencias, pero cómo me gusta hacerme mensa solita... jajajaja

Ayer reibí una foto desde Guadalajara, ya está en el wallpaper de la máquina que me ha estado acompañando en el último mes y días.

Por cuestiones de fuerza mayor no podré acompañar a los niños GRUSLIC en las últimas actividades del año, hoy fueron a dar pláticas a un Tecnológico allá por los rumbos de algún municipio de Morelos :P

Hoy iba al zoológico de Chapultepec jajajaj pero ni modo, el deber es el deber =( y tuve que cancelar la cita con Blacknash ayer por la noche.

Por andar visitando las nubes sin sentido, me había perdido la noticia de que hay una exposición de los Persas en Antropología...

¡Quiero ir!


=(


Para cerrar el año creo que con ver Festen estoy más que bien pagada, realmente estos últimos meses fueron de muchos milagros, como pequeñas pruebas de que necesito reforzar mi fé.

Pero a veces me tomo tan apecho la vida...

Y no sé porque ahorita traigo adicción por la música de Ely Guerra, creo que es el frío :P ja!

En unos días será el cumpleaños del Gato vago de bodega, sí, ya saben no puedo ni debo felicitarlo. Le comenté a Nanni que me duele y lo que traigo atorado es nunca haberle dicho de frente: "Au revoir" en efecto, es eso nada más, él se fue sin darme la oportunidad de decirle yo también adiós al estilo francés.

Pero ya han pasado los suficientes años como para seguir recordando y sintiendo historias que no tienen sentido en mi vida ni en la de él. (punto)

Quiero vivir en un jardín de orquídeas...

Commentaires

Anonyme a dit…
Si que andas en las nubes. Yo ya hasta fui a la exposicion.
Aunque bueno, como sabes ese dia traia otra ocupacion, asi que apenas la vi, solo pase de rapido, habra que volver pronto.
sonny_taz a dit…
hnanni: Ya con esto me animas más a ir :P jejeje

Oye, tú y Diego Luna tienen semejanza en los labios...

jajajaja

:P


Bueno, pues estos fines de semana la veo difícil, pero en enero seguramente estaré visitando la exposición.

Gracias por el comentario.

=)
Anonyme a dit…
Diego Luna?


tsss... creo que nunca me habian dicho algo tan ofensivo!

jeje

:P
sonny_taz a dit…
hnanni: En realidad fue un cumplido :P decirte que Diego Luna y tú tienen una boca similar.

=P je!

Saludos =)

Articles les plus consultés