Hace tres años...

=)

Un día antes cumplíamos un mes más de estar juntos, yo estaba en un lugar del Centro Histórico con algunos de tus amigos y que se volvieron conocidos míos.

Recuerdo que platicaba con dos de ellos cuándo recibí una llamada tuya desde la terminal de autobuses en la que estabas. Al siguiente día tenías que estar en algún lugar de Veracruz, haciendo lo que te gusta: transmitir el conocimiento.

Si en ese momento hubieras visto mi cara al recibir la llamada y esuchar tu voz, en ningún momento hubieras dudado de lo que yo sentía por tí...

A las 00:00 en punto te marqué, me dijiste: "me despertaste, casi me quedaba dormido..."

- Lo siento, simplemente quería decirte: ¡Feliz cumpleaños!
- ¡Ya son las doce?!
- Sí, las 12 con 3 minutos...
- Gracias osita.
- Suerte mañana.
- Sí, te veo el lunes...

Hace 3 años ese día fue un sábado, sería el primer y último cumpleaños juntos, físicamente no lo estuvimos, pero mientras yo te recordaba ese día tú me olvidabas.

Regresarías el lunes por la mañana, así que no verías tu regalo hasta que llegaras a casa por la noche, para que no lo encontraras tan maltratado decidí ir a comprarlo el domingo y pasar a dejarlo al lugar que en ese entonces fue tu casa.

Llegué el domingo con un peluche, un tulipán y una tarjeta. Cada uno en manera diferente tenía un poco de mí.

Cuando llegaste a casa y viste las cosas me mandaste un mensaje, eran las 21:30 pm del día 15 de diciembre, hace 3 años. No hice más que esbozar una hermosa sonrisa.

Ese mensaje ya no existe en mi teléfono, pero es de los pocos que existe en mis recuerdos porque sentí que era sincero tu agradecimiento y que a pesar de todos nuestros errores, existieron cosas que valían la pena guardarse.


Hace dos años te felicité y lo único que recibí fue un: "no me molestes más, sigue tu camino..."


Me habías partido el corazón. No dije nada, esa noche lloré como Magdalena, lloré lo que debí haber llorado desde el primer día de tu partida.

Hace un año, no te felicité, me evite un nuevo insulto y te ahorré que lo hicieras.

Este año, hace dos días, comprobé cuánto puedes seguir moviendo a mi corazón...


*** Escuchando - La rosa - La Barranca ***

Commentaires

Hola.. estaba viendo los blogs Jejee y encontre el tuyo me llamó mucho la atención y lo q escribiste me pego mucho =O no se porq jejeje me parece q haces lo mismo q yo con el blog escribes lo q estas sintiendo en ese momento.. Bueno eso era todo está muy pavo y muy original tu descripción jejeje Bye
sonny_taz a dit…
Nathy: Gracias por la visita, sí, de vez en cuándo cometo el error de expresar mis tristezas :P

Pero bueno, ya pasó :P ejjejee

Saludos!!

Articles les plus consultés