lundi, décembre 04, 2006

Bajo la luna.

=)

Si bien es cierto que la frecuencia de despertar a las 03:00 am ha disminuído, también es cierto que el platicar contigo por las noches ayuda.

Ayuda tanto el pensar que me escuchas, que atento fijas tu mirada a cada una de mis palabras mientras te cuento una historia, mi historia.

A mi lado izquierdo siempre duermes y siempre amaneces, en lo último que pienso es en ti y con lo primero que despierto es con el calor de tu pecho.

En silencio hablo más contigo, ¡maldito miedo!

Y con mis actitudes también sé que te alejo, en mis cabales te digo no quiero que te alejes ni quiero que te vayas. Aunque sé nunca lo harás, llegará el momento, llegará el día en que no podamos ir a no sé dónde en la noche o verte esperar sentado en una banca leyendo un libro.

Pero, seguramente hago drama por nada y berrinche por todo; aunque el último tiene quizás un buen pretexto para salir a flote. Sí, me gusta que me consientas, te ganaste un pequeño detalle que no con cualquiera tengo.

Tengo tanto que decirte y quizás nada que contar al mismo tiempo, estos días me he sentido triste, realmente una tristeza sin razón. Me aferré por un momento a un pasado que ya no es presente ni será futuro. Recordé...


Me siento completa, no por tu llegada, sino porque sé que puedo darte lo que tengo y no pedirte lo que me hace falta, sino compartir contigo lo que soy.

Tampoco espero, porque de esperanzas e ilusiones hace tiempo he muerto y a nadie le he vuelto a dar ese privilegio. Es simplemente el querer decir que estoy lista para tu partida.

Eres libre de quedarte aún sabiendo que no podría necesitar algo de ti más que aquello que desees darme o libre de irte por no ser lo que quieres o lo que esperas.

Solamente, no dudes que para cualquiera que sea tu decisión, con el corazón en la mano te digo:
te quiero.





*** Escuchando - Profundidad - Ely Guerra ***

2 commentaires:

yaoteka a dit…

WOW.

sonny_taz a dit…

Yaoteka: Estuvo muy feo =S

¿Por qué el wow?

='(

Búsqueda personalizada