À Sussy.

=)

Espero leas esto.

Hace tiempo dejaste un comentario. No lo repetiré, ambas sabemos de qué trataba.

Y después de muchos días de pensar llegué a la siguiente conclusión:


Dicen que en el amor no se manda, yo creo que el amor no se busca, se encuentra, otros opinan que se debe de buscar para encontrarlo.

Alguna vez Ojos jaguar me dijo: "Hija, no te fijes si es gordo, chaparro, calvo o con pelo, sólo fíjate que sea hombre..." y no sabes de cuánta razón tenía llena la boca...

Muchas veces no somos correspondidos por la gente que nos gustaría, dependiendo de cómo se tomen las cosas esta situación nos ciega ante lo que nos rodea; pareciera que la mente y el corazón se aferran a una sola persona, sin saber que hay otras que se interesan por nosotros, pero no las vemos ni las percibimos, mucho menos las sentimos porque todo lo ponemos alrededor de otra.

Otra persona que ni siquiera, la mayoría de las veces, le importa lo que nos pase, lo que sentimos.

Parece que esta situación es fea, ¿cierto?

Si tú has pasado por una situación dolorosa para tu corazón, tienes todo el derecho del mundo de pasar por una etapa de duelo, esa etapa que nos quita el sueño por pensar ¿qué pasó?, en las que quizás nos culpamos la ausencia, aquella en la que el recuerdo duele y que no queremos que se vaya porque pensamos que después de él no habrá más... ¡Qué error tan grande!


No soy afecta a los libros de superación personal, seguramente por eso tanta pende... perdón, errores en mi vida; pero son mis errores y si no he aprendido de ellos es porque quizás me he comprado perfectamente bien la versión de ser una persona mala, aquella que abre la boca para lastimar o que por querer ayudar al final resulta entrometida en la vida de otros.

Pero si algo he aprendido de todos y cada uno de estos golpes es: nada, ni las palabras más hermosas, ni el apoyo moral de todo el mundo, ni la iluminación divina puede ayudarte si _tú_ (yo, ella, cualquiera) quiere ayudarse así mismo, es decir, mientras no tomes _tú_ la decisión de salir y enfrentar y disfrutar del mundo; ni Platón ni el mismo Freud podrían ayudarte.

Creo que es por eso que no sientes que asimilas lo que dicen ese tipo de libros, pero siento que cuándo des el paso todo será diferente.

Duele, en ningú momento lo he negado, ni lo negaré, a mi me dolió tres años de mi vida una relación de la que ni la semilla de la amistad quedó sembrada.

Pero, es curioso, después de llorar tanto, después de extrañar tanto, de lamentarse tanto... su recuerdo ya no importa, no se me olvidan como son sus ojos y sus cejas, pero ya no sé lo que se sentían sus caricias. Creo que eso es bueno, ¿o no?

Éramos tan iguales que sé él ni siquiera me piensa y tan distintos que sé lo que respondería si una persona le preguntara por mí y más si le preguntan cómo soy.

Y ya no duelen sus posibles respuestas.


Vaya, hacía tiempo que no hablaba del pasado, al menos no aquí... y se siente como raro porque ahora tengo que pensar lo que digo, las palabras ya no salen al natural, ¿síndrome del olvido? Espero que sí.


Para no hacer esto tan largo y caer en el sin sentido, puedo decirte libremente que no te rindas, no permitas que el dolor se apodere de tu mirada y la opaque, la vuelva triste, tampoco dejes que tu alma se quiebre y que tu corazón deje de sentir y tu mente de percibir.

En el amor no hay axiomas, no hay reglas, quizás muchas excepciones, todo bajo el concepto que tú tengas de él.


Leave,live and let die...



Un caluroso saludo hasta dónde sea que te encuentres y las veces que sean necesarias, ven aquí y deja lo que te daña para que no te dañes tú.

Cuídate.


Con cariño.

sonny_taz

Commentaires

Anonyme a dit…
Hola:

Me dio un gusto enorme leer tu mensaje, te agradezco que te hayas tomado la molestia de escribirlo,
sentí en tus palabras tanta calidez, sé que me servirán.
Hoy estoy tranquila, y espero seguir así, creo que todo en nuestra vida tiene un propósito.
Muchas gracias, eres una gran persona.
Con cariño...Susy
sonny_taz a dit…
Susy: Así es, todo en nuestra vida tiene un propósito.

Me da gusto que estés tranquila =)

Un saludo enorme, hasta dónde te encuentres.

Articles les plus consultés