¡Sonny_taz se congela!

=)

Y no es para menos, con estas temperaturas.

Hoy el Ajusco amaneció espectacular, ¡todo blanco!

Hermoso, realmente hermoso, de los pocos regalos que nos otorga la madre naturaleza,  esos paisajes que no importa no traer a la mano una cámara, se quedan plasmados en la memoria.

Estos días han sido espléndidos,  aunque de repente tengo mis arranques menopáusicos, pero ya me dí cuenta: es la alerta.

Así que hoy me dejé de pensar en poner o no barreras, prender o no alertas y mejor me dispuse a disfrutar en todo su esplendor el hermoso paisaje del Ajusco, del cielo bicolor de cada mañana, de las estrellas en la madrugada, de dormir 3 horas y sentir que han sido como 8, de despertar soñando que un día él también despertará a mi lado.

La Madre Naturaleza, maravillosa como siempre, llena mis sentidos y alimenta mis encantos.


Commentaires

Articles les plus consultés