Pa-ra-tí...

=)

Y no hay mejor forma de doparse mientras se trata de entender lo no entendible, que escuchar a la excelentísima Ely Guerra.

¡Ah! es como... no sé, es como ... ahhhh, sí, así rico =P jejeje

Bueno, supuestamente he escrito dos entradas al blog vía mail, pero blogger no las libera aún =(

No sé con qué fecha lleguen, no pienso reescribir, así que si ven algo raro no se espanten, así soy =P

Los acorde de "Más bonita" suenan en este momento, en el cuál se supone debería estar haciendo las implementaciones pero ya tengo el cerebro seco y necesitaba distracción.

Que mejor que sea en mi espacio.

Ha sido una semana bastante pesada, extraño las labores desde casa ='( pero bueno, ya estaba aburrida de la casa, es (sigue siendo) insoportable, pero... un día de estos seré fuerte... en fin; sí, de todo me quejo y no tengo problema con ello, aunque la gente (el resto) sí =P

Sí, vengo de simple, pero, ¿a alguien le importa?

El piso está desnivelado, así que tengo que ponerle prácticamente freno a la silla para no llegar a la puerta si moverme :p


Hoy sí heché a la mochila (no, no sé qué sean las bolsas) algunos de mis CD's, ¿mp3's? ¡¿qué es eso?! porque ya no aguantaba más otro día sin escuchar ni una nota musical.

La máquina local tenía algunas canciones, pero...

1. Tuve que formatear la máquina para reinstalar el OS, no, no me han autorizado la partición para ponerle Linux.

2. La música era de Sin Bandera, Reyli y ese tipo ¡agh! no, no, mis pobres oídos sufrieron.


Lucrecía y Rigoberto
es otra de mis favoritas. Wow, ya pasaron 3 minutos y sigo con ideas y escribiendo. Ojalá así fuera programando =P

El Sweet & sour, hot y Spicy de Ely Guerra rulz!


Sí, sí, sigo de simple... pero... quizás algunos así me quieran, algunos no me soporten y otros tantos se fastidien. Pero, qué se le hace, soy radical y mi propia enemiga.

Las noches ya las ocupo para dormir, los fines de semana serán para descansar y el día, el día para complacer a mis ojos y ver 2 veces 5 días a la semana el espectacular de Diego Luna que tenemos acá enfrente.

Entre otras cosas, las lolas me vienen valiendo queso, las zaramapahuilas seguirán siendo las zarampahuilas, sigo sin entender ciertas actitudes de la gente y ese masoquismo nato del ser humano, creo que es el que hace que piensen que a mí me interesa su vida.

¿Por qué?

Tema de otro post.

Angelito Heart me pone nostálgica y como soy bipolar podría llorar en este momento, salirme corriendo, subirme al puente y tirarme al Periférico. Pero no, es casi el medio día y el tráfico a esta hora está medio denso, ¿para qué echar a perder la vida del prójimo por mis errores?


Y la que se lleva todo pero todo mi gusto, es Mi Playa, no solamente porque Memme participo en su musicalización, sino la letra... lástima que no haya ni habrá a quién dedicarla, así que me la dedico a mi misma =)

Al fin que entre ella y la otra no hacen ni la mitad de mi persona.

Y para finalizar porque tengo que aprovechar este momento de iluminación divina, solamente diré:

- Un día de estos escribiré una crítica de este disco.


¡100% sarcasmo!


Es tan difícil no ser visual ni auditivo... debo mandar mi corazón al bunker.



*** Escuchando - El Colchón - Ely Guerra ***

Commentaires

Articles les plus consultés