¡Malditos "confles"!

=)

Ayer sentí una sensación extraña de felicidad, vaya, no me saqué la lotería, mucho menos me gané un auto jugando a los dados, tampoco me encontré a Diego Luna en la calle, así que un motivo aparente no lo había.


En la tarde una amiga me dijo lo dramática que a veces puedo ser, es verdad. Mientras la leía me sentía feliz, a pesar de la sesión dramática que acababa de tener con ella.

En la noche una amiga me dijo que posiblemente iba a entrar a una etapa en la que pudiera sentir mariposas en el estómago, bueno, no me dijo eso exactamente, todo lo resumió en una palabra, pero prefiero no usarla porque no es factible que suceda.

Minutos después otra amiga me preguntó lo que había cenado, le consteste que un plato de Korn Flakes, me dijo que el azúcar que tenían era lo que hacía que me sintiera feliz, le dije que eran sin azúcar, Special K naturales, no traen azúcar, así que respondió diciendo que los productos que utilizan como sustituto del azúcar y para hacerlos del tipo light era lo que había alocado mi hormona y por eso me sentía feliz.

Bueno, al menos la última me bajo de la nube y me dijo que habían sido los Korn Flakes.

Pero...

No consumí Korn Flakes más que en la noche y yo me sentía feliz desde temprano...

Quizás empiezan a tener efecto antes de que te los comas, o sea desde que piensas que cenarás Korn Flakes...

Commentaires

Articles les plus consultés