Lo difícil...

=)

... no es que lo digan o que lo demuestren, lo difícil es que yo lo crea.

Commentaires

Anonyme a dit…
jajaja!

con mi super mega absorbente trabajo no me queda mucho tiempo pero, siempre es un placer venir (me) (jajajajaja) no, visitar tu blog para entretenerme con tus aventuras, chido morrilla!!!
sonny_taz a dit…
Max: Como ya eres niña de mundo, pues sí wey, olvídame!!! ='(


jajjajaja, sí, se perfectamente que te encanta eso de las idas y venidas, más si la última es tuya :P jajajajaj

Saludos chiquilla, no trabajes tanto!!!
El Alacrán a dit…
Cuánta razón. Hay que tener arte para que la convenzan a una.

Saludos y llegué aquí porque vi que te gusta La Barranca :-)
sonny_taz a dit…
El alacrán: Sí, bueno, depende... nah! sí, para quedar convencida de algo es realmente difícil. Al menos para mí.

Sí, me gusta La Barranca!!!

Gracias por la visita y el comentario.

Saludos =)

Articles les plus consultés