Como dijo Frida.

=)

Me gusta mi carrera, me gusta en verdad. Pero reconozco mi poca intolerancia hacia muchas cosas, quizás hasta la vida misma :P


No sé quién haya corrido el rumor que la documentación no sirve, y es algo que hoy necesito.

En fin, creo que mis malestares técnicos no van aquí sino en el lado obscuro =) u oscuro, ambas formas son aprobadas por la Real Academia de la Lengua sino mal recuerdo.


Ya me estoy acostumbrando a despertar a las 5:00 am, a veces 4:50 =P cambié de nuevo la rutina de ejercicio, los miércoles clase de step para agilizar el cerebro y dejar de pensar un momento en las /ext y /typo3conf.

Me entró el gusanito por participar en una carrea, aunque sea 5 km para empezar y después ir aumentando, así que buscaré a alguien en el gimnasio para que me dé una asesoría de entrenamiento.

Aunque quizás me diga: "Primero baja de peso" :P jajajaja

He corrido poco, 40mins. 3 veces a la semana, ayer me los aventé en estilo montaña, ah! es bien rico sentir el dolor en la pantorrilla cuándo cambia la inclinación del aparato, a veces extraño ir al Zope y tener el terreno al natural.

Cuándo me sienta ambientada por los cambios de horario retomaré el spinning, aunque quizás mejor deba considerar clases de abdómen :P jjojojojo ¡inche panza! Lo peor es que la tengo sin haber ingerido cerveza =(

Sé que no tengo bonitas piernas, pero me gustan y es increíble el cambio cuando entras un mes seguido dos veces a la semana a las clases de spinning. En lo particular me gusta más la clase cuándo la dan las instructoras que los instructores.

La clase de step es del estilo body step, es decir, no solamente trabajas las piernas sino todo el cuerpo, todo a través del banco para dicho ejercicio. Así mismo la coordinación que desarrollas, hasta ejercitas la memoria para recordar los movimientos de cada rutina y sino, pues la de adelante siempre se acuerda :P jajajaja

El otro día ví un programa sobre Frida Kahlo, exquisito. La admiré más. Creo que mi vida no está llena de enfermedades fisiológicas como las que ella sufrió, pero si me siento como si las padeciera. Me identifiqué con ella mucho más.

La vida es tan extraña, a veces tan paradójica y no por falta de explicación o entendimiento para el resto o para toda la gente, sino porque es tan fácil perderse y difícil retomar el camino.

Sí, me siento como extraña, todo es raro, sé que estoy feliz, creo que... bueno, quizás ya empieza a oler a diciembre y yo tan Grinch.


Tres veces en esta semana el cielo ha estado bicolor...

Como dijo Frida:

Árbol de la esperanza, mantente firme.



=)



*** Escuchando - Secuestraré al amor - Corcobado ***

Commentaires

Articles les plus consultés