¡Agh!

=)

Tengo muchas cosas que contar, muchos posts en draft, tiempo, no, no es falta de tiempo, es falta de concretar las ideas.

Estoy en proceso de _no_ subirme a la nube y de analizar lo que en verdad es la fé.

Tengo una pequeña historia que contar, historia generada por una fotografía que recibí el día de ayer.

Me siento muy pero muy feliz, uno de mis amigos vivió durante un mes en el extranjero y me trajo un par de recuerdos, ¡hermosos! Una bolsa hecha a mano y una postal. Historia que también, la tengo en draft.


Por lo mientras, decidí usar la bolsa en ocasiones especiales y enmarcar la postal.


Regué el tepache, pero bueno, si se va pues se fué, si se queda pues se quedó, dá igual.


Y así muchas cosas más, pero un día de estos quizás las cuente, quizás solamente las comparta con los más cercanos a mí o quizás simplemente me tire a llorar, como es la costumbre :P jajajaja


Por cierto, a veces me despierto a las 03:00 am porque... alguna fuerza extraña espanta mi sueño.
xD

Commentaires

Anonyme a dit…
Hola Sonny, que bueno que te encuentres feliz ¡y con tantas historias por contar!
Un abrazote y si andas por CU llámame a ver si platicamos.
Saludos.

PD ¿Siempre te despiertas a las 3? Seguro hay un duende viviendo debajo de tu cama. ;)
Anonyme a dit…
Carlos: Sí, ando por CU. Me super encanta la idea de platicar contigo.

Te llamo, sino, tienes mi número =)

Salgo temprano, así que... ¡hay que aprovechar el tiempo!

uuhh.. ojalá tuviera un duende bajo la cama, quizás me haría sentir princesa de cuento o hada de fantasía...

Saluditos!

Articles les plus consultés