¡'Ta madre!

=)

Pues sí, me siento un poco ¡hasta la madre!

Jajajajaja

Y no por otra cosa, sino por lo caótica que hoy es el Distrito Federal, hoy principalmente.

Tuve una cita a las 11:00 am por allá por los rumbos de Periférico Sur,  cerca del centro comercial.

Bueno, como me gusta llegar temprano, salí desde las 9:00 am digo, para no irme corriendo y tolerar sin mucho enojo el tráfico de esa hora.

Todo bien hasta San Ángel.

Pero, pero, pero... ¡noooooooooooooooooooooooo! Insurgentes, el tramo específico que abarca Ciudad Universitaria ¡Cerrado!
jajajajajaja

Nooooooooooooooooooo.

El conductor del microbus hábilmente se metió al Circuito Universitario, lo malo es que no lo conocía  =P jajajajaa

Así que una Señora, que al final la odié por  sonsa, le dijo, no se preocupe yo le digo. El conductor no hizo más que seguir las instrucciones. Porque el chof, quería agarrar Eje 10 y darse su tour hasta salir al metro CU para llegar a Av. del Imán.

¡Pinche vieja!

Hizo que el chofer la llevara hasta el edificio de uno de los Institutos que está cerca de las canchas de prácticas de beisbol y fútbol, creo que era el Instituto de Biomédicas o algo así,  la Señora bien concha se baja y el probre chofer no sabía cómo salir de ahí...

Le dije que siguiera derecho, como no podíamos tomar Insurgentes y él quería salir a Av. del Imán, pues teníamos que pasar del otro lado, bueno, pues le dije que avanzara más para tomar la desviación hacia el Centro Cultural, pasando el desnivel a la derecha, llegando al Edificio de Estadísticas a la izquierda, derecho y luego a la derecha y tan tan llegamos al Imán...

Seis años de mi vida viviendo en CU y que no conociera el rumbo, ¡Sí que iba a ser una vergüenza!

Toda la gente que iba al área del Centro Cultural le quedó super bien la ruta =P jejejeje todos los que iban al Anexo tuvieron que irse caminando =P jejeje porque los bajaron desde Rectoría =P jojojojo


Seguí con mi camino...

El resto ni al caso contarlo :P jejeje pero llegué a la cita a pesar del incidente.

Al regreso, tuve que hacerlo vía el Periférico, así que todas las obras del mentado "segundo piso" fueron las causantes de la agrura...

Por la tarde tengo que ir a recoger una factura, así que me espera otro tour por esta bella ciudad =(

Iba a decir otra cosa, pero ya no la recuerdo...

¡Ah! sí, mañana voy a C.U.

=)

Commentaires

Articles les plus consultés