¿Realidad o ficción?

=)

Realidad.

La noche de ayer decidí usar un rato el amsn, necesitaba preguntarle algo a una persona y estaba esperando que ésta se conectara.

Una persona me mandó un mensaje que decía: "pon la TV en el canal diferido -2hrs".

Pregunté la razón a lo que me respondieron: "Dije, que pongas la TV en el canal diferido -2hrs..."


Uhhh, cuando se empiezan a indignar jajajaja no me queda otra que ceder =P

¡Guácala! Era una telenovela.

Así que le dije a esta persona que no iba a dejar de hacer lo que estaba por ver una telenovela.

- _Tienes_ que verla. (dot)


Uhhh... cuándo me empiezan a atacar con sus famosos _palabra_ y sus . (dot) es síntoma que tengo que _obedecer_.

Las únicas dos telenovelas completas que he visto en mi vida han sido: Carrusel y El abuelo y yo. ¿Las recuerdan?

Desde esa época era fan de Ludwika Paleta de Gael García y del niño más guapo que he visto Diego Luna, ¡sí que es guapo!

En fin, qué tanto es media hora de comerciales e historias sin sentido, seguí las indicaciones, afortundamente ya había empezado =P desgraciadamente desconozco el nombre de la telenovela y sus protagónicos. El caso es:

** Tres amigas que viven juntas.

- La amiga talla 0.
- La amiga del busto y caderas pero sin ser talla 0.
- La amiga obesa.



** Dos amigos.

- El galán
- Su amigo.



La trama:

El galán trata de ligarse a la amiga talla 0.

Para esto utiliza a su amigo y no sentirse solo en el intento.

Los dos amigos llegan a la casa de las amigas para invitarlas a salir. El amigo solamente conoce a la amiga obesa, pero no a la amiga del busto y caderas.

Por alguna razón la amiga obesa se siente atraída por el amigo del galán, quizás en capítulos anteriores se conocieron y ella se emocionó.

El amigo le dice a la amiga talla 0 que invite a sus dos amigas para salir los 5, pero ella le dice que solamente la amiga obesa está en casa.

El galán dice, bueno pues vayamos los 4. Así que la amiga talla 0 entra corriendo y le dice a la amiga obesa que saldrán.

La amiga obesa como loca se pone a buscar una faja para disimular un poco su exceso de peso. Pero no la encuentra, ella en verdad quiere impresionar al amigo del galán. No sin antes verse al espejo y decir que necesita una liposucción.

Para consolarla la niña talla 0 le dice que no importa si tiene o no kilos de más, que se olvide de eso y siga la vida. (Ajá)


Salen los 4.

Fueron a bailar.

La amiga obsea y el amigo del galán están bailando mientras en la mesa la amiga talla 0 y el galán platican:

-- ¡Se ven muy lindos los dos!
-- Sí
-- Si tu amigo conociera más a mi amiga obesa seguramente se enamoraría de ella.



A lo que el galán responde:

-- Lástima que mi amigo solamente la ve como amiga, no le interesa otra cosa con ella más que amistad.
--Bueno, mañana hablaré con mi amiga obesa para que no se entusiasme de más y explicarle las cosas.


Regresan de la pista y comienzan a platicar los 4.

El amigo del galán resultó un amante de la comida y la amiga obesa una excelente cocinera; así que lo invitó a cenar al día siguiente para que probara sus deliciosas enchiladas. El otro se sintió comprometido por la presencia del resto y acepto.

Llegando a casa la amiga obesa habla emocionada e ilusionada del amigo del galán, la amiga talla 0 no dice nada; por otra parte el amigo del galán le dice que no quiere lastimar a la amiga obesa y que irá a la cita pero para decirle que él solamente la ve como amiga, nada más.

Pasa el tiempo...

Llega la noche del día siguiente, el amigo del galán llega a la casa, toca el timbre. La amiga obesa se pone como loca porque ya llegó, ella está en pants, estaba buscando algo que ponerse pero sin éxito; así que dice:

"Bueno, si me quiere que me como soy"

Sale a abrir, entra el amigo y van a la cocina.

Ella le dice que va a probar las mejores enchiladas del mundo entonces él la interrumpe y le dice que no le interesa más que como amiga; la amiga obesa con un nudo en la garganta y la cara triste le responde que sí, que ella nunca llegó a pensar algo más.


En ese momento se aparece la amiga del busto y caderas sin ser talla 0 y el amigo del galán quedó boquiabierto con su presencia.

La amiga obesa se fue a su recámara y los dejó. La amiga talla 0, quien estaba recogiendo la ropa que había sacado, le preguntó ¿qué haces aquí?

- Nada, él está embobado con la amiga de busto y caderas sin ser talla 0 y pues mejor los dejé solos...


El resto fueron escenas parte de la historia principal.


Es la primera vez que veo en una telenovela que representan algo muy real.

Aunque no dudo que en capítulos futuros cambien la historia y le den un final color de rosa a la vida de la amiga obesa, a mi me gustaría que mantuvieran así el personaje y representen lo que una persona con sobrepeso puede vivir a causa de su físico y que _no existen_ las personas que digan que eso es lo que menos les interesa.


Al final me preguntaron si lo ví, dije que sí =P jajajaja y que se me hizo tan parecido a la vida real que llegué a pensar que mi vida es una telenovela...


=P ja!

Commentaires

P a dit…
wua.. verdad.. la vida "real" no tiene esos finales rosa menos aun para la gente que naturalmente se pone límites por complejos sociales aprendidos...
sonny_taz a dit…
Mademoiselle P: Con o sin complejos, la vida "real" dificilmente tiene finales color rosa =)

Saludos!

Articles les plus consultés