Niño de ojos negros.

=)

Otoño de 1997, el tiempo transcurría. Como si nada nuevo anunciara su llegada, tan normal como la vida, tan calmada como la hoja del árbol que se desprende de la rama y cae.

Después de 4 semestres cursando un tronco común, entraba por fin al primer semestre de la carrera que yo quería, la que desde secundaria era una opción de estudio y que me convenció en Preparatoria de seguirla.

Fue un reto para mi llegar a 5to. semestre, mucho más mantenerme. Vaya, ha pasado el tiempo...

La preferencia del alumnado para estudiar Informática, hace que los grupos en la carrera sean reducidos, por lo tanto solamente había un grupo en la mañana y otro en el turno de la tarde. A diferencia de los más de 5 grupos que se abrían para cada semestre en cada turno de las otras carreras.

Sin haberlo tratado, ya conocía a uno de mis compañeros. Habíamos tomado una clase juntos en 4 semestre. Verlo hacer el mismo examen de cambio de carrera me emocionó mucho, ver que compartiríamos por 3 largos años un salón de clases me extasió.

De estatura media, un poco más alto que yo, de cabello y ojos negros.

Nunca corroboré a ciencia cierta que era lo que me había cautivado tanto de él...

Hasta ayer, que leí un correo.

Él era amigo de uno de los niños con los que cursamos la carrera de administración, la teoría del niño de ojos negros dice que comenzamos a hablarnos porque él nos presentó, mi teoría dice que yo le pedí permiso para mandarle un correo y desde ahí iniciamos la plática...

Recuerdo más mi teoría que la de él, pero la acepto porque la cuenta tan detalladamente, que hasta el color de mi sudadera menciona. :)

Desde entonces comenzó la historia...


Recuerdo mi primer cumpleaños con él, (ahora que lo analizo... o no le gusta el pastel o por qué nunca comió del que le daba ¬¬ ajajjaja :P ) recibí una bonita tarjeta :) junto con una carta. Podría transcribir de memoria cada una de las líneas, pero prefiero decir que desde entonces espero con ansia el mes de febrero.

La Navidad también cambió desde entonces porque él simplemente la hace diferente.


Los semestres pasaron, el tiempo, la vida.

Nunca dejé de hablarle, al contrario, mi cariño hacia él era (es, sigue siendo, será) tanto que me cegaba, no medía consecuencias, no conocía límites, no me detenía a razonar ¿será correcto?, simplemente lo expresaba porque no esperaba...nada.


Hace unos momentos, mientras escuchaba last.fm en el historial de canciones me acordé de él. Sé que le gustará esta canción, aunque no sé si la versión sea de su agrado, a mi en lo personal me gustó el arreglo. La versión original es muy buena, pero el video no tanto.

Así que prefería poner la versión acústica, porque al menos a la vista es menos grotesca.





Este post se lo dedico a mi mejor amigo, al niño de los ojos negros...

Commentaires

Articles les plus consultés