Maldita letra 'A'.

=)

Je!

Empiezo a creer que la maldita letra 'A' estará asignada a ser la letra del tipo zarampahuilezco.

Y, aunque  el nombre de la zarampahuila oficial no comienza con 'A' al menos tiene una en él =P

La cuestión es que el Gato con piel de felino me lastimó tanto con las comparaciones entre su Ángeles y yo que quizás lo que no quiero es que se repita la misma historia.

Lo cierto es que  la herida de escuchar siempre "es que Ángeles, es que con Ángeles, cuándo estaba con Ángeles, Ángeles aquí, Ángeles allá..." jajaja recuerdo que un día celebrando un mes más de soportarnos mutuamente, lo siento ya le quité el calificativo de relación, tuvo que salir Ángeles a relucir y al darme un apreciado obsequio Ángeles tuvo que ser nombrada... ¡Diablos!

La herida cerrada pero duele cuándo la tocan.

Sí, yo sabía perfectamente bien que Ángeles era el amor imposible de aquella persona, pero... ¿se suponía que por mí sentía algo? Y como todo era una simple y mera suposición, pues el recuerdo de Ángeles pudo más que el cariño que alguna vez le tuve.

Es chistoso, porque, aunque sé que en el presente la letra 'A' tendrá tendencia a aparecer de nuevo en mi vida, jajajaj no me interesa, está en el clan de la 'xyz' y sus amigas las 'lolas'; tal vez aprendí algo de tanto escuchar mentar el nombre de Ángeles.

O quizás peco de segura =P

En fin.

Por otra parte hoy fué un día lindo, realmente lindo, sí, definitivamente lindo =P jejejeje la prosa al respecto la dejo para mañana =P porque ahorita tengo un par de fotos que acomodar.


No imaginé que tan hermosos pueden ser un par de ojos marrón...


Commentaires

Articles les plus consultés