De todo en el ENLI 2006.

=)

A petición del público :P

El fin de semana pasado, bueno a decir verdad desde el jueves =) salí del D.F hacia la ciudad de Puebla =) para asistir al ENLI 2006, realizado en las instalaciones de la UPAEP.

Antes de llegar oficialmente al ENLI, tenía un pendiente que saldar, conocer a danguer Jr ^.^

danguer fué por mí a la terminal y de ahí partimos a su casa =) por los fuertes =) ¿sí no? :P jajajaja

Comimos, estuvimos un rato con el bebo =) todo muy chido, saludé a Clao =) que no la había visto desde que estaba embarazada ='(

Sí, a veces soy medio ingrata :P jejejeje

Bueno, regreso al Hotel pues pensé en dormir temprano pero no! no, no, nunca, _nunca_ piensen que estar hospedado en el Hotel sede de un congreso Linuxero es símbolo de descanso, no!, jamás, nunca piensen eso :P ajjajaaja

Para no hacerles el cuento largo, desde que llegué y hasta el domingo que me fuí no pude dormir....¿por qué sería?

El congreso en general estuvo bueno, tuve la oportunidad de saludar personalmente a Ismael Oléa cuyos ojos me impactaron ^^ lamento no haberlo visto en sus épocas de cabello largo :P

Saludar a Federico Mena y escuchar su tan sabia plática, me hizo pensar entre él y Oléa muchas cosas, necesito cambiar y darle un giro radical a mi vida... del tipo de 90 grados, porque 180 es regresar al mismo punto.

Ya saben, nunca faltan las divas en el pastel o el ajonjolí de todos los moles; pero fuera de esos insignificantes detalles, el resto estuvo de dos palabras: poca madre!


En qué iba...

¡Ah! sí :P


Tuve más público del pensado :P jajaja y aunque mi debilidad es estar parada frente al público, pues ... me dí cuenta que aún debo cubrir muchos puntos :P

A la fiesta no fuí, ya saben, la antisocial y unos cuates, pero la verdad estaba muerta, muerta, el jueves dormí nada más 3 horas debido al escándalo y el viernes mi plática era a las 9:00, andaba con cara de briaga sin alcohol =(

Así que cometí el estúpido error de pensar que iba a descansar :P jajaja ¡error!

Alrededor de las 03:00 am llegaron los que habían ido a la fiesta, y de ahí una hora más de escándalo ='(

Me despertaron y pues ya no pude dormir =( y como el insomnio a mi me pega en modo cabronezco =P tuve que ver la tele :P jajajaja y ponerme a escribir mensadas =S; tal vez aún ando zombie =S

Sandino Araico el sábado nos deleito con sus sabias palabras y peculiar estilo =) después de la conferencia magistral de Federico Mena, el staff y el resto de los invitados nos fuímos a comer las tradicionales "cemitas" del barrio de El Carmen =)

Cuando voy en plan "amigo" :P vamos a comer ahí toda la bola (danguer, Clao, Tavo..etc :P ) y en esta ocasión ir acompañada del resto del staff y amigos pues más grato el asunto =)

Por la tardecita fuí a cumplir con los encargos de mi mamá =) así que mis vueltas por el centro fueron obligadas =) jejejeje


ah! se me olvidaba, me atasqué de té verde y café del Starbucks :P jejejeje y un moka caliente bien chido del Italian's :P jejejejee

Starbucks fue patrocinador y al momento del coffe break pues... me formaba y formaba en las filas :P jajajaja

=)

Aunque luego lloraba por un baño :P


El evento tuve un cierre de oro :P jajajaja pero me lo reservo por respeto a Ale ;) la organizadora principal :P


En general, así estuvo el ENLI =)

Ah! se me olvidaba!

Regreso al DF en el metro ='( me topé con parte de la porra ultra del América ¡guácala!

Lo impactante fue el operativo entre granaderos, gente del metro y policías para controlar a 300 pollos amarillentos y controlarlos...

jajajaja

:P

hnanni: sacaste boleto, ¿sabías?

Commentaires

Anonyme a dit…
a controlar y controlar...

---
Pues el punto ya fue tratado de manera mas directa, pero si quieres abundar en el _penoso_ cero de los... mmhh... de los... ah! como se llaman?.. los.. ash! los gatitos esos! me parece que el google add va a llenar de carteles futboleros tu blog
sonny_taz a dit…
hnanni: :P tengo esa respuesta pendiente :P

Por qué te da miedo decir "Pumas"????


:P jajajaja

=)

Luego te paso unas foticas ;)

Articles les plus consultés