De película...

=)

Ayer domingo me la pasé viendo películas.

Si de cine de acción se trata, nada mejor (para mis gustos) que Bruce Willis.

La trilogía de "Duro de Matar" es de las pocas películas de acción, más Hollywoodense que otra cosa, que puedo tolerar, soportar y ver de una sola sentada =P ¡sí! ¿raro?

No, simplemente que hay algo en Bruce que me tiene cautivada... ¡ja!

=P


Así que para comenzar ví:

16 blocks.

La trama, clásica del policía que tiene problemas de alcoholismo y por eso ha bajado su "nivel" en el cuerpo de policía; le encargan una tarea más 'X' que nada y de ahí se desarrolla todo para que termine siendo el héroe de la historia y que se vea que no todo en su vida está perdido, principalmente en su carrera profesional.

Bueno, pero como a mi no me gusta contar las películas, me centraré en una cuestión: Bruce Willis tiene que llevar a un convicto al juzgado para que haga una declaración, en el camino les sucede algo que origina la trama.

Mientras Bruce trata de llevar al preso al juzgado, este le hace una pregunta a lo que Jack Mosley (Bruce Willis) responde:

Oh yea, you give the car keys to your best friend and you let him take the old lady to the hospital. You stay at the bus stop with the girl because she's the girl of your dreams, right? So everything is going to be ok.



Y el final, pues feliz, como tenía que ser; los malos terminaron dónde debían (muertos o en la cárcel) los buenos felices, como siempre terminan.

La otra película que ví fue Forrest Gump; no recuerdo si gracias a HBO o a MultiPremier, pero la ví :p

Forrest Gump me encanta, la puedo ver una, dos, tres, cuatro, 10,20 mil veces y las 20 mil veces puedo sentir que nunca antes la he visto.

De Forrest lo que mejor me gusta es la escena final, cuándo abre el libro que lleva su hijo en su especie de mochila, mientras esperan el camión escolar, sale una pluma que estaba entre las hojas y que después emprende el vuelo, una vez que el camión ha emprendido la marcha hacia la escuela...

La primera vez que ví Forrest Gump fue en mis clases de inglés...a long, long time ago...

Me gusta cuando dice: "I'm Forrest, Forrest Gump" o la escena de sus zapatos ortopédicos =P o cuándo Jenny avienta piedras a su vieja casa...

Pero de todo me quedo con esta frase:

My mama always said you've got to put the past behind you before you can move on.


¿Será?


Dieu est grand, Je suis toute petite.

El look de Audrey Tautou me gusta =P sobre todo cuando sale con el cabello estilo Afro ah! se ve entre rara y linda =)

Aquí no es la clásica Amélie, como todo mundo la reconoce, pero si es alguien muy desubicada en su vida espiritual. Hasta que por un hombre decide convertirse al judaísmo.

Ella se enamora de él, y pasan algunos meses juntos, hasta que tiene un problema causado por la madre de él. Sí, la suegra =)

No me había percatado que delgada, perdón, delgadísima es Audrey; en esta película lo muestra bastante.

Una escena graciosa, cuando Michèle (Audrey) está apunto de tener sexo con uno de sus amigos Alí, están buscando un condón =P y encuentran uno de color verde =P entonces Audrey pregunta ¿estará caduco?

=P


Y todo esto acompañado de una deliciosa paleta de crema de leche sabor café cubierta de chocolate y almendras...

Commentaires

Anonyme a dit…
Ta_u_tou...

Ah! esos maravillosos ojos grandes
sonny_taz a dit…
hnanni:

Ya hice la modificación correspondiente, gracias.

Articles les plus consultés