Herencia.

=)

Por alguna razón me puse a pensar ¿cómo será mi tumba?

No le ví forma, pero sí sé que quiero una orquídea grabada en la lápida. Creo que alguna vez escribí algo al respecto, pero borré tantas cosas, que no sé si conservé ese escrito o lo tiré a la basura.

Tampoco he pensando en lo que dirá el obituario y ¿cómo se llama a la parte que graban en las tumbas? bueno, esa parte tampoco la he pensado.

Pero, ¿Qué va a pasar con mi blog?

Bueno, se quedará de herencia al mundo, he borrado lo suficiente para no dejar huella de mi historia con el minino. Tampoco hay rastros de lo que alguna vez sentí y quizás de lo que era o soy. Tampoco hay intentos de poemas ni esas cosas.

Creo que también he estado evitando hablar de mi vida, a excepción de los momentos gratos con mis _amigos_ , pero a comparación del pasado, pues, nada relacionado con sonny_taz y un tercero o segundo o cuarto o quinto...

Como herencia al mundo se queda el resto de mis letras, la diferencia es que si alguien decide dejar un comentario, ya no habrá quién lo responda =)


Y a los hijos de los hijos de las personas que me leen, pues igual y les sirve para divertirse un rato =)

Con esto se me vienen dos ideas más a la mente, pero sinceramente tengo varios escritos en el draft, los he comenzado pero no les encuentro final, las letras comienzan a ponerse difíciles.




*** Escuchando - Flush! - San Pascualito Rey ***

Commentaires

CorlaySoft a dit…
no pienses en eso, mejor piensa en las siguientes beers para sacar el alma por la boca, nos hace falta olvidar muchas cosas de nuestra vida y empezar una nueva llena de aventura y emociones juertes, y nos faltan mas momentos gratos con nuestros amigos,
salud!!!!!!
sonny_taz a dit…
Sí, cervezaaaaaa jajajaja

Mejor unos vodkas ;)


Saluditos Corlayo!

Articles les plus consultés