Desde Celebrity Deathmatch hasta The Polar Express

=)

Me gustan las caricaturas, desde que era niña.

Algunas de mis favoritas:

** Remi.
** Candy Candy.
** Los pitufos.
** Don Gato y su pandilla.
** Bell y Sebastian.
** La abeja maya.
** Mazzinger Z.
** The Thundercats.
** Los Picapiedras.
** Los Supersónicos.
** Sandy Bell.
** Los Caballeros del Zodiaco.


Y muchas más, de esa época. Algunos de ustedes quizás no habían nacido :P otros estaban muy pequeños como para recordarlas o verlas. ja!

Ahora, en esta época =) realmente no sé si llamarle caricatura, más bien diría, serie animada =)
oh! sí, Celebrity Deadthmatch ha regresado (Thanks MTV!) y pues eso para mí es como agua a las plantas, o sea, la pura vida.

*** Celebrity Deadthmatch.
*** South Park.
*** Noir.
*** Ranma 1/2.
*** Lain.
*** Boogie Bop Phantom.


Entre otras más, forman parte de mi entretenimiento a esta edad =) jejejeje

Bueno, el caso es que este fin de semana fue realmente delicioso. Sí, así fue.

En primera instancia por el regreso de Celebrity Deathmatch, ya extrañaba esa clase de violencia en la T.V jajajaja, los comentarios de Johnny Gomez y Nick Diamond al narrar cada uno de los encuentros, en general la serie me gusta.

Después, en otro canal de televisión privada, un especial de más de dos horas de Queen, wow! aún sigo tarareando "We are the champions..." interpretada por Liza Minelli, pasaron un concierto-documental que hizo el grupo Queen a los 10 años de la muerte de Mercury.

Fue realmente fascinante escuchar las canciones que él hiciera famosas en voces de otros cantantes, pero la que se llevó la noche, bueno, el especial =) fue el dúo: Annie Lenox y David Bowie al cantar "Under pressure".

[Actualización:]
Ese mismo sábado por la tarde-noche, un especial de Depeche Mode en MTV, una hora de entrevistas y música de esta banda, que está por demás decir que es una de mis favoritas.
Coincido con el punto de vista que ahí se dió: Depeche Mode a partir del Black Celebration tomó su forma. En efecto, el disco más comercial es el Violator, pero para mí Music for the masses y song of faith and devotion son de mis favoritos, el último, desde mi particular punto de vista el mejor.
Un recorrido por la historia musical de la banda, desde sus inicios hasta llegar al Playing the Angel en 2005. Excelente documental vía MTV. =)

Pufff, pero no sé si lo peor de este día fue que al mismo tiempo que estaba el especial de Queen en voz de diferentes artistas, pasaba el backstage de la grabación de Limón y Sal de Julieta Venegas; pero, como ahora sí no dejé que Venegas me la aplicara ;) (para los que fuimos al Vive 2006 entenderán) solamente ví el final de su media hora de espacio, claro, también otorgado por MTV =)

Al comenzar el día domingo, transmitirían vía A&E uno de los conciertos de Queen, dos horas de música interpretada por la voz principal.

[Fin de la actualización]

Wow!

Sigo sin tener palabras, tan sólo de recordar que horas antes había escuchado las mismas canciones, bueno algunas, en voz de otra persona y la magia era la misma. Mercury era grandioso.

Parecía como si cada una de las canciones hubiese sido escrita para cada uno de los artistas, cada acorde para ser interpretado por los músicos involucrados como Slash de la banda Gun's and Roses.

Emotivo, bastante emotivo.

Y para cerrar con broche de oro, el domingo ví The Polar Express.

Sí, pasada de temporada y época, bueno, creo que es del 2004, pero... considerando que basta con que se vuelva común para que pierda mi interés, tal vez por eso The Matrix sigue siendo para mí una película más, pues hasta hoy que HBO (¡Bendito HBO!) hizo la transmisión decidí verla.

Me llamó mucho la atención la técnica computarizada de la película, me identifiqué con un par de personajes, creo que tengo mucho de ellos, no, nada de la "lead" girl, no, de esa no tengo ni un céntimo, pero, comprobé lo Grinch que en realidad soy.

No sabía mucho de la trama y más que nada la ví porque es una película animada.

Para no salirme del tema de este post, para los no tan niños The Polar Express puede ser una buena película. Si son sentimentales, excesivamente sentimentales les puede hacer llorar, sino, pues, opinarán igual que yo, es una película. Nada más.

ah! el fin del fin de semana :P ja! Fue ver la continuación de un nuevo capítulo de South Park, me identifico mucho con un personaje, y me encanta cuando dicen: "¡Mataron a Kenny!... ¡Hijos de puta! bueno, no solamente eso, sino la manera en que se mofan de la vida, de las personas, no sé, ese sarcasmo exquisito del cuál disfruto y degusto...

=)

Los nuevos capítulos de South Park los pueden ver por MTV los domingos a las 22:00, Celebrity Deathmatch a las 23:00 en días laborales y The Polar Express, la pueden rentar en algún videoclub, si son anti-piratería como yo, la pueden adquirir en cualquier Mixup o si tienen T.V. de paga, cualquier día de estos, seguramente HBO la repetirá =)

Commentaires

Anonyme a dit…
Ahm... yo fui fan de Dumbo nada mas de chiquita jaja. Ahora me gusta South Park y estupidamente la casa de los dibujos, si se que es lo peor que hay pero a mi me enloquece jojo.

Saludos, Sonny.
sonny_taz a dit…
ahh La casa de los dibujos es la neta!! jajaja me faltó ponerla en la lista :P

Morocha! :P ajjajaa

Saluditos pequeña Priscila.

Articles les plus consultés