Brisé


Brisé
Originally uploaded by sonny_taz.
O.k, admitó que esto no es un fractal por no cumplir con las definiciones del mismo.

Revisando mis fotografías encontré esta, y lo primero que se me vino a la mente fue la palabra: fractal.


Hmm... bueno, sabía de la existencia del término "fractal" pero sinceramente, nunca le había puesto atención hasta que uno de los amigos de Tigrux me enseñó uno. Me sentí contagiada por su gusto hacia ellos.

Me puse a leer un poco más sobre el tema, no todas las cosas en la naturaleza pueden catalogarse como fractales, por las características que estos deben cumplir.

Después me encontré que también la Teoría del Caos estaba relacionada, así que el lado científico tenía que salir a flote.

=)

Así que me percaté que no era un error haber decidido retomar cierto rumbo.

Aún no me involucro mucho con la teoría del caos y otros tantos términos que encontré alrededor de los fractales.

Pero para no dejar morir el lado defectuoso de mi persona y probar un poco la interacción de flickr con beta blogger, comparto esta foto con ustedes.

¡Diablos! me exaspera depender de un diccionario para expresarme, así que mejor me pongo a estudiar y luego vengo aquí a hacer pininos.

Ja! y todo esto nada más para terminar diciendo:


La vida es tan amorfa, que bien podría catalogarse como un gran fractal.

Commentaires

¿Ya viste la pélicula "Pi: La fé en el caos"? Es muy buena :) Te invito a verla... vente!
sonny_taz a dit…
Maho: ahhh, mi niño, ya me hice la promesa que en cuanto económicamente hablando esté más desahogada... lo primero que haré es visitar a mis amigos en Puebla e ir a Guadalajara.

Sirve que nos vamos y venimos juntos entre películas, vodkas y copas en forma de ombligo...

Saludos!
Anonyme a dit…
Hola Sonny, eso de los fractales es muy interesante, aunque todo lo de la Teoría del Caos es muy complejo. Y está padre la foto, a ese tipo de configuraciones se les llama "teselación" y también resultan fascinantes. Veo que escribes francés también, yo sé algo, al menos pude entender lo que escribiste (creo). Que tengas buena semana. Un abrazo.

Articles les plus consultés