¡Zumba!

=)

Lo que más me gusta de ir a perder el tiempo 40 minutos arriba de una máquina tipo elíptica, no es la quema de grasa ni calorías :P jejejeje sino wow!!! ayer ví un especimen, de esos que la gente suele llamar "hombres" wow!!!

ajajjaja así como me gustan... mmmhh... ¡rico!


Bueno, ese no es el punto.

Algo que no me gusta es que las televisiones están sintonizadas en el canal de las estrellas, TV Azteca o ningun programa pues que digas, wow!

Mientras andaba por ahí, haciendo ejercicio... la TV frente a mi, sintonizada en el canal 2, alrededor de las 10:00, wow!!! de repenten pasan a uno de los instructores del gym!!

jajajaj sí!!!

Cuando lo ví dije "woworalex!"

No sé si Televisa esté haciendo un concurso o hayan sacado un programa nuevo (la verdad ahorita estoy en mi mundo y apunto de meterme a un bunker, así que la tele es lo que menos me interesa) pero decía el título descriptivo: "Fulanito de tal, coreógrado de Irán Castillo..."

wow!!!

Fulanito de tal (gente inocente no tiene por que ser nombrada aquí) es uno de los instructores,entre otras modalidades, de Zumba en el gym.

Zumba es un ejercicio que a mi me agrada, en lo personal jajajaja hasta se me olvida que soy gorda, porque, no sé si sea la chispa y vibra que transmite Fulanito de Tal, pero el ejercicio es muy muy bueno.

¿De qué se trata?

De nada del otro mundo, bailes tipo Shakira con ritmos tipo DJ Yanquee, de repente uno que otro movimiento bien, pero bien sensual de cadera, jajaja cuando pasa esto, la verdad, preferimos ver a fulanito de tal hacer esos movimientos porque se ve... wow!!

Y es que, insisto, la vibra y el ángel que tiene Fulanito de Tal son inspirantes ja! hasta para ser mejor persona... es muy, muy chido, y creo que la cadena del gimnasio al que asisto debería darle ese mérito inspirador a su gente.

Bueno, me salgo del tema.

Zumba tiene como premisa que el trabajo corporal puede ser "FUN AND EASY TO DO" y bajo este concepto se realizan todas las clases, la verdad se la pasa uno muy bien, toda la clase es divertida, de paso aprendes uno que otro paso de baile :P jejejeje además de hacer ejercicios para aumentar la elasticidad del cuerpo.

Creo que ahora voy a entrar más seguido a la clase, nada más para ver si Fulanito de Tal lleva algún día a Irán Castillo al gym :P


Y pues Zumba! todos a bailar!
=)

Commentaires

Laudanum a dit…
quiero aprender a bailar Zumba...
sonny_taz a dit…
ahhh, mira que te la pasarías muy, pero muy bien!!!

ajjajaja te hace sentir como Shakira :P well.. for a while :P


http://zumba.com
Liliana Salazar a dit…
Ok, el día de hoy vengo a tu blog de quejumbrosa lo reconozco....
Pero he de quejarme porque deshabilitaste los comentarios para el post de "dejpeja" la ciudad ehh eh eh???? cobrade... que tanto es tantito con los posibles flames q ocasionan esos post ja ja ja.
Mmmm órale dan ganas de conocer a tu instructor, del cual no diste por cierto el nombre, del gimnasio al q asistes que no sabemos de que cadena es... je je je quizá si vamos por el mundo preguntando el nombre del coreograafo de Iran castillo podramos descubrirlo....
sonny_taz a dit…
Liwiz: los deshabilité porque el objetivo es que visiten la página, ¡no que vengan a flamear mi blog!

¿Qué significa "cobrade"?
Mi diccionario ilustrado no trae esa palabra, en la wikipedia tampoco existe el término, así que espero me digas si es suntativo o adjetivo, si viene del latín o del griego.

Por mi no hay problema que vengas a destruirme o quejarte de lo que escribo, total, una pedrada más una pedrada menos...
Liliana Salazar a dit…
Mmmm ok estoy medio dormida, pero lo guerrosa quejumbrosa y demás no se me quita. Mmmm la palabra correcta es "Cobarde" mmmm y no era Literal... y antes de que se malinterprete alguno de todos los comentarios de este día ACLARO: NADA DE LO QUE COMENTÉ ES CON AFAN DE -DESTRUIRTE- molestar? un poco quizá y no en mala onda y espero que eso si quede bieeeen claro. Y creo que ya mejor no dejaré más comentarios porque esto ya no me está gustando. Saluditos
sonny_taz a dit…
Liwiz: no eres la primera ni la última persona que me dice cobarde.

Estoy acostumbrada a escucharlo,el mismo Tigrux me lo decía, así que no me espanta y qué bueno que ya lo hayas visto, sirve que dejas marca y prueba que no soy ni interesante, ni inteligente, ni especial como mucha gente piensa.

Así que no me queda nada más que agradecerte el que lo hayas aclarado públicamente, a ver si así las personas dejan de crearse conceptos erróneos sobre mi persona.

¿Destruirme? ¡A mí! jajajajaj perdón, pero no pude evitar reírme, no, pues no creo que me hayas destruido ni en buena ni en mala onda, otros ya lo hicieron antes que tus comentarios =)

Cuando quieras, sean buenos o malos, en el tono que quieras dejarlos, este lugar esta disponible para tus comentarios.
Anonyme a dit…
y que tal, has logrado bajar de peso??, recomiendas el zumba para tal fin??
Me interesa saber tu opinion para ver si me animo.
sonny_taz a dit…
"anónim@": Pues te platico mi experiencia.
A veces por las actividades laborales me es imposible ir con frecuencia a las clases de zumba.

He bajado de peso, pero no solamente por las clases de zumba.

Me gusta porque el ánimo que le pone el instructor de verdad que te contagia de vida y te da ánimos para muchas cosas más, no solamente para bajar de peso.

No sé si así sean todos los intructores de zumba, pero al menos el que yo conozco sí.

Te mentiría si te digo cuántas kcal quemas en una clase, porque es un dato que no recuerdo y que con frecuencia olvido =)

Las clases de zumba no solamente te van a ayudar a estar en forma, sino a tener más agilidad y flexibilidad en el cuerpo.

Y algo que debes tener en cuenta es que el bajar de peso debe ir acompañado de un cambio en el régimen alimenticio avalado por un especialista o sea nutriólogo, una serie de ejercicios, el zumba por ejemplo.

No sé en qué condiciones estés para tomar las clases de zumba, pero si puedes probarlo una semana para que veas cómo son las clases y si te gustan entonces seguir con el siguiente paso que es bajar de peso.

Creo que no te dije nada en el comentario, pero espero igual te haya servidor.

Gracias por estar de pasadita en este lugar y dejar tus impresiones.

Saludos =)

Articles les plus consultés