sonny_taz in love!

=)

oh! yeah!

Sí, así como lo leen...

¡Me siento enamorada! y ¡Feliz muy feliz!

Es algo que ni yo misma puedo, aún, creer...

Iba bajando de las escaleras eléctricas del Centro Comercial, fue cuándo lo ví por primera vez.

Desde el primer momento captó todos mis sentidos, hizo que en mí naciera la necesidad de tenerlo entre mis brazos, poseerlo y jamás dejarlo.

Y no es para menos, tanta perfección conjugada en un simple conjunto de moléculas... wow!

Su tamaño es perfecto, así, tal cuál me gustan y es que eso es lo extraño, el simple hecho que me haya gustado...

A la primera vista, me percaté que contaba con cierta ergonomía, tanto a mis brazos como a mi cuerpo, similar a tener el ajuste perfecto...

Me contuve, reprimí el hecho de bajar de la escalera, correr hacía él, abrazarlo y decirle: "eres mío...serás mío..."

El aliento lo perdí por unos minutos, el haberme reprimido esa carrera hacia él me fatigó, pero lo hice porque estaba cabalmente conciente que ese abrazo jamás podría ser si no me atrevía a pasar la barrera que nos separaba...

El aparador de la tienda no me permitía llegar hasta él, tomarlo del maniquí y abrazarlo, sentir su textura y admirar más cerca sus colores...

En efecto, es el sweter más hermoso que he visto, así que apliqué eso del "por ver no se cobra" :P jejejeje y me metí a la tienda. Quise ver de cerca aquel ingrato sweter que me había robado los sentidos y colapsado por un momento.

Eso es lo más sorprendente, que me haya dejado perder por un ¡sweter! jajajaja no soy afecta al uso de este tipo de prendas, quizás porque no soy muy friolenta o porque es casi nulo mi gusto por estos, de hecho... en mi ropero nada más habitan dos sweteres y eso porque en su momento sentí la necesidad de tenerlos.

Aunque creo que ya no me quedan :P jejejeje pero cuando los compré fué porque realmente me gustaron y sabía que me los pondría hiciera o no frío.

Así me pasó, con este bellísimo sweter, lo más sorprendente, ¡de marca! jajajaja sí, de tienda de marca, que igual hay una en N.Y como en la India o Timbuctú, eso aún me tiene perdidamente enamorada del bendito capitalismo, aunque no diga la marca textualmente :P

¿Han visto la película Hitch?

Bueno, pues el queridísimo Will Smith usa ropa de esa marca, de la marca del sweter que ahorita me tiene perdidamente enamorada...

Hay una escena en dónde trae puesta una playera tipo polo en color pistache, wow! tanto él como la playera se ven realmente antojables... :P jejejeje =)

No me contuve, entré a la tienda, busqué el sweter del aparador entre los anaqueles jjajaja y que lo veo... me puse loca, con una sonrisa de oreja a oreja, sin dudar me acerqué, tome el sweter, lo extendí para saborearlo, era perfecto, perfecto, los colores perfectos, el ajuste perfecto, el tamaño perfecto...

sonny_taz buscaba la etiqueta...

jajajajaja...

¡Noooooooooooooooooooooooooooooooooooo! grité en silencio :P

jajajajaja

¡Me fuí de espaldas!

Tomando como base:

1 dll = $10.89 al cierre del día de hoy (ayer)...

jajajajaj

¡Qué tanto es tantito la irrisória cantidad de $275.48dlls!

jajajajaj

$3,000 pesos el méndigo sweter...

Llevaba los lentes, lo ví dos veces...

¡O sea!

Pensaba que ese sweter podría costar máximo unos $1,500, digo, es la marca al final lo que compras... pero ¡tanto!

¡No manchen! jajajajaja

Odié por unas horas a Will por utilizar en sus películas ropa del cocodrilo, en verdad que lo odié...

Así que llegué a mi casa, frustrada...

jajajajaja

La primera vez en mi vida que me atrevo a medirme un sweter de marca, que esta bola de grasa entra en él valiéndome soberano cacahuate cómo se me veía jajajajajajaja...pero sin la posibilidad de desembolsar esa cantidad de dinero (el equivalente a 25 pares de zapatos,más o menos porque igual..., un viaje a Monterrey al menos una semana[pienso], un mes en Puebla con mis amigos, 80 cafés tipo gourmet en la cafetería de las sombrillas verdes, un fin de semana en Oaxaca...el 10% de lo que necesitaría para irme 15 días a Canadá...)

¡Me siento frustrada!

ajjajaja y me puse a hacer memoria de las cosas del cocodrilo que tiene mi hermano porque cuando lo ví lo acosé hasta el exceso del fastidio: ¿cuánto te cuestan tus pantalones? y ¿tus playeras? jajajaja, ¿te sigues comprando ropa en la ciudad de los Simpson's?
¡lo odié, lo odié mucho!

Necesito empezar a buscar esquina para poner mi puesto de chicles, porque... ¡ya no soporto tanta carencia!

='(

jajajajaja


ahhh!!! ¡Se siente so cool estar enamorado! =P

Commentaires

Liliana Salazar a dit…
LOL
Cuando leí el título de tu Post, pensé:-Ya la perdimos de nuevo. No puede ser posible- Je je.

Respecto al precio, pues que quieres; alguien tiene que pagar el costo de la publicidad, mercadotecnia y relaciones públicas de la marca. Y sí, en este bendito capitalismo, somos los consumidores quiénes pagamos o asumimos ese costo.

Respetando la anti-mención de marcas en tu blog. He de completar que la marca del "cocodrilito" además de tener ropa muy liiiiinda. Tiene unos perfumes DELICIOOOOSOOS! tanto para hombres como para mujeres. A mi me encanta el de la cajita Rosa y la edición especial de verano que viene en naranja amarilloso.

Mmm, en cuanto a la carecncia. Aprovecha el plantón PRO-AMLO puedes vender cualquier cosa. Pepitas, cacahuates, playeras, tazas, paraguas,etc. je je je (bromita)

Saludines!
=)
sonny_taz a dit…
Liwiz: jajajajaja cómo que me perdieron!! :P

Sí, yo la verdad hasta me asusté :P jejeje tanto sentimiento junto en el mismo día no, no, demasiado para mí :p

Chispas, lástima que no sea fan from hell del Peje, sino creéme que iría a dormirme toda la semana a los campamentos:

$250 x cada noche que estés ahí...

$250*7=$1,750

Con dos semanas tendría para mi sweter...

Es triste preferir pasar hambres y carencias a caer tan bajo como irme a parar en una de esas manifestaciones del Peje...

Aún así, el consejo igual le sirve a otros :P
Pensé que había perdido la oportunidad de mi vida.
sonny_taz a dit…
Maho: jajajaja noooooooo! jajajaja

Nunca perderías la oportunidad =) jejejeje
Bit a dit…
Lo más chistoso de eso de las marcas es que el precio es proporcional a la popularidad de la misma en distintos puntos geográficos. Cosas que acá salen carísimos por ser 'lo de hoy' en Europa cuesta menos y vice versa. He visto algunos casos.
sonny_taz a dit…
bitten: Sí, no dudo que ese sweter en España cueste menos de $200 o que en USA cueste la mitad de lo que aquí =S


¡Saludos!
Priscila a dit…
Yo desde que iba como a dos párrafos del texto, supe que hablabas de ropa. ¡oh si! jaja. Yo tambíen me declaro una adicta de las cosas bonitas y tambíen medio caritas, jo!

Mi estimada Sonny, pues si... lamentablemente escogiste una marca medio carita, pero pues echele ganas a eso del puestesito de algo y le aseguro que si se lo compra. jaja

Saludines.
sonny_taz a dit…
Priscila: nah! Se suponía que no tenías que saber que era ropa hasta que llegaras a la parte del aparador :P jejejeje

Pero creo que ya sé cuál fue mi error :P ja!

Y eso que me hice la loca cuando pasé por la perfumería :P jajjaja


Igual y si voy a Tepito encuentro la réplica chafa ¿no?

=P

Articles les plus consultés