Solución al problema.

=)

Reporté a los administradores del sitio fotolog.cl la violación a la CC con 5 de mis posts, así que para esta hora todo lo que utilizaron tanto la chavilla dueña del fotoblog, como su novio en la parte de los comentarios, ha sido borrado.

De hecho creo que le pusieron un comentario diciéndole que tomara sus cartas en el asunto dándole 24hrs para resolver el problema.

A mi la verdad me dió mucho, pero mucho coraje... ya lo dije, no por el hecho del copy & paste de mis ideas, sino a que se hayan adjudicado como suyos palabras que ni siquiera son capaces de expresar o sentir...

Aún así, hice el borrado de posts, creo que dejé ya muy pocos que hablen de cosas "posibles" de plagiar o copiar, pero bueno, igual en estos días me dedico a hacer otra limpieza para quitarle la tentación a la gente.

Sobre todo a aquella gente que no puede respetar una licencia que le da la libertad de utilizar las palabras siempre y cuando respete la autoría, no lo haga con fines comerciales y sobre todo... ¡no modifique los textos!


Bueno, pues ya hice mi coraje, ya pasó...


Sí, soy muy intolerable ¿algún problema?

Commentaires

Liliana Salazar a dit…
algun problema? no, así por las buenas pues no.....
intolerante? na' como crees?
ja ja
Que bueno q se colucionó el problemita
sonny_taz a dit…
:D
je!

ya ves, yo siempre tan tierna ^.^

Articles les plus consultés