Pendientes++

=)

Hace casi dos años escribí una serie de cosas que me gustaría tener, eso fue en septiembre de 2004, un 4 de septiembre .

Actualizé la lista, tachando lo que ya tengo, vaya, el subconciente sí que trabaja bien. Entonces creo que es aceptable trabajar con los faltantes con pequeñas modificaciones:

*** Con un smart en el DF, pues lanchita para qué te quiero!, mejor otro coche, no sé, quizás un Sentra o un Peugeot convertible azul metálico (wow!!!).
*** No he revisado mi lista de libros, pero creo que ya tengo toda la serie de Hendel, sino pues a completarla.
*** Tengo dos despertadores de Taz, pero quiero un reloj de pulso.
*** Un peluche de Kenny
*** Todos los libros de Ruy Sánchez.
*** Visitar a techsoup en Suiza, Alemania o dónde ande :P ejjeje por mí no habría problema en perseguirlo :P ja!
*** Ir a Cuétzalan, Puebla.
*** Fotografiar Cola de Caballo, cascada en Monterrey.
*** Un paseo en el turibus de Guadalajara.
*** Un paseo en el Tequila Express de Guadalajara.
*** Música griega.
*** Una lámpara de Taz.
*** Un paraguas de Taz.
*** Un teléfono de Taz.
*** La serie completa de Candy Candy
*** Un tubo de gel color morado para ponerme en el cabello (=
*** Vencer mi gran fobia...
*** Canadá.
*** Francia.
*** Ciencias genómicas.
*** Riviera Maya.
*** Nadar con delfines ^.^
*** ¡Chiapas!


Más lo que se me siga antojando este año :P

*************************

Two years ago I wrote a kind of wish list, it was an excelent method to work with my senses.

I read it and I erased all the things I have from the list, yeah! was so great to arise almost all the things I got.

I added more wishes ;)

Some of them are:

* Visit Guadalajara
* Visit Monterrey
* Ending one of my great afraid: swimming.
* oh! my God, I would like to travel to Europe and get a date with my friend L. He's a great company we talk a lot by email or IRC, well sometimes IRC.
*** And so on...

I know, I have to work a lot to get all those wishes, but I like at least, have one.

These days are strange...

Commentaires

Articles les plus consultés