Esperanza


Esperanza
Originally uploaded by sonny_taz.







*** Para el niño de la dinastía Wi ***

Decidí que el punto principal te llegue personalmente por correo, pero también es cierto que te prometí algo aquí, en mi blog.

No, no abriré el modo 'ñero, simplemente esto es algo que no lo necesita.

Confieso que las palabras se han ido desde hace unos días y me es difícil expresarme, no me queda más remedio que ayudar a fluir las ideas con una taza de té verde, un disco de Café Tacvba, mi lap-top sobre las piernas, quitarme los tenis blanco con azul que tengo puestos y ponerme tus zapatos.

Dejar a un lado mi humor negro, mi sarcasmo porque este caso no lo merece, no merece que yo sea cruel.

Contesta esta pregunta:

Para ti, ¿qué es el amor?

Porque para mi no es más que una sencilla y simple utopía...

Bajo mi concepto, el amor no existe, por eso te lo decía repetidas ocasiones, porque lo elevé más allá del Nirvana, por eso lo he hecho imposible para mi vida.

Pero y ¿Tú?, tu que si crees que el amor existe, ¿Por qué te dejas lastimar?

A mi me duele más ver cómo cuatro palabras pueden dañar tanto a una persona, hasta llegar al punto de perderse, se mueren con ellas, no me gustaría que este fuera tu caso.

Opino que no existe algo en lo que no crees, concepto que lo dejo para mi y mi vida,pero en este caso, tú si crees, entonces, para ti, debe existir y debes encontrar el punto en el que lo sentiste perdido, regresar a él, arreglarlo y seguir.

Pero, ¿Si no tiene arreglo? ¿Si la otra parte ya no tiene interés?

Si no tiene arreglo, ¿vale la pena quedarse a esperar a ver si funciona? mientras la otra parte sigue mostrando el mismo desinterés.

Ok, esperas, pero no funciona,y se mantiene el desinterés, ¿vale la pena seguir esperando a ver si funciona? ¿Vale la pena vivir las consecuencias de esa espera?

Bajo mis ideas, bajo mis conceptos, sobre mi muy particular punto de vista, la respuesta es No. Pero ese 'No' lo mantengo sobre mi postura, sobre lo que yo haría. Aclaro.

Es difícil, muy difícil, ponerme en tus zapatos, simplemente porque ni siquiera creo en él, tú si...

Lo único que se me ocurrió fue compartirte algo que escribí hace algunos días.Dale click a la foto...

No pierdas la esperanza, recuerda que es lo último que debe morir y si esta ya se ha ido, entonces es momento que des el siguiente paso: sentir con la cabeza.

Pase lo que pase, no te dejes morir, simplemente porque no vale la pena y porque habemos personas que te necesitamos, acá, entre nosotros...

¡Suerte amigo!

Commentaires

Priscila a dit…
Mhm. Que puedo yo decir. Hijole... eso de creer o no en el amor es dificil. Yo a veces me la creo, pero llegan otra vez esos aires que me desmienten. Pff. Dificil.

Y.. gracias por el secreto!! jaja! Prometo no decirlo nunca! jojo

Besos.
sonny_taz a dit…
Pues eso del amor se lo dejo a la gente que sea más valiente que yo :P

Y que crea en él, claro está :P

Yo la verdad estoy apunto de sacar a la luz el por qué prefiero ser P.U.T.A nivel 'C' y no precisamente porque esa sea la copa de bra que uso :P jajajajaj

:D

jejejeje de secretos está lleno el mundo de verdades las almas =)

Saludos!
Priscila a dit…
Buen consejo. Sacar a relucir la verdad identida'. jo! Aunque... sinceramente a mi corta edad yo tampoco podria declararme como una indefensa e inocente criatura. Jo!

A fin de cuentas como dice mi mas querida amiga: Disfruta con el hombre equivocado mientras el indicado llega... ( Ya si no llega, Ah! que divertidotas nos dimos.. jo!)

¡Por las que declaramos nuestra verdadera identida'!
sonny_taz a dit…
Priscila: ajjajaj tomaré el consejo de tu amiga :P ajjajaja

Sí, pero luego te toca cada equivocado :P ajjaja que mejor dices más vale sola :P jajaja

Pero bueno, sí, digo, para que andarnos con hipocresías, si de P-U-T-A-S está llena la vida, el mundo y los hoteles :P jajajaja

:D
Priscila a dit…
Jaja! Me agradas. Luego, pase su mail pa echarnos una platicadita por el Messenger.
Priscila a dit…
O agregame. En mi perfil ta mi mail. Saluditos. Ya que supongo que las dos andamos por estos lugares. :P
Anonyme a dit…
hola

no te habia podido saludar, me agrado mucho saber que ya estabas de regreso...

estoy de acuerdo contigo en lo que respecta a sentir con la cabeza, aunque estemos locas de amor por alguien.

saludos cordiales.
Anonyme a dit…
el amor existe y es una sensacion super agradable que te llena el cuerpo y el espiritu, es una esperanza d evida, es en lo unico qu ecreo por que Dios es el que no existe, y duele, pero debes aprender a no dejarte caer, seguir con el amor, y tratar de revivir el ultimo carbon para darle otro respiro a cualquier relacion, (con sus exepciones), pero el hecho de que una persona ya hubiese compartido 4 años de su vida, y regalado lo mejor que puede haber en este mundo, eso me da fuerzas para seguir adelante y aprender de los errores, por que nadie es perfecto. Saludos

crly
sonny_taz a dit…
Priscila: chispas! jajaja eso de que te agrado.. jejejej no deje de sentirme acosada :P jajaja!

¡No te creas!
La verdad es que tengo betado el messenger, pero bueno, si tienes cuenta en gmail igual y un día nos topamos por la red o en su defecto, pues para eso está el blog :P jejejeje

****

Susy: oh! grata sorpresa ver un mensaje firmado por ti, que bien que sigas alimentando tu parte sadomasoquista leyendo las palabras de esta pobre loca.

Eso de sentir con la cabeza es algo que se aprende a guamazos, cuesta trabajo pero es a lo que te ha orillado, muchas veces, las experiencias. Sobre todo las malas y el haberte encontrado, la mayoría de las veces, con la persona equivocada...en fin, toda una teoría :P jejejeje

****

Mi querido amigo Crly... ¡qué más te puedo decir! No tengo las palabras adecuadas, me doy cuenta que camino sin corazón...
Just, take care by yourself...
Anonyme a dit…
*Neo walks to the door on his left*

The Architect - Humph. Hope, it is the quintessential human delusion, simultaneously the source of your greatest strength, and your greatest weakness.
sonny_taz a dit…
hnnani: Well, I have to watch The Matrix...

Yeap! I have a big, big problem with movies =)

I haven't seen the Matrix Trilogy, in fact.. I don't know if it's a trilogy!

But I'll try to watch them and understand your comment.

Have a nice days =)

C.U.

Articles les plus consultés