El edificio marrón.

=)

Tuve que regresar al edificio marrón.

Como ya lo había comentado , no me fué bien.

Hoy tampoco =)

De hecho fue peor que ayer. Pero fuí. Y ya. (punto)

Pero lo más extraño es que las personas con las que tuve contacto se me hicieron tan familiares y conocidas que no recuerdo en qué momento de la vida he estado en comunicación con ellos.

No lo sé. Tampoco me interesa ponerme a investigar en qué época de mi existencia los he visto, ya no me interesan esas cosas ¡ya!

Lo único bueno que obtuve de la visita al edificio marrón, fue darme cuenta de cuánta ignorancia he estado acumulando con el paso de los años.

¡Dios! tengo que ponerme a estudiar más, retomar los libros. Regresar a las tablas de verdad, a recordar todo lo que se puede hacer con 0 y 1, etc., hasta me doy vergüenza...



Sí, ya es momento de poner la parte de los créditos finales y desplegar el letrero de "Fini" a la ...

/me abriendo modo 'ñero

... a la pinche vida de Amélie en la que he estado viviendo.

/me cierra el modo 'ñero.

Commentaires

Articles les plus consultés