Debo decirte...

=)

Si decides quedarte aquí, entonces debo advertirte que no soy alta, tampoco delgada, mucho menos una talla 36 copa D habitan en mi clóset, no hay caderas ni uñas de gel.

Si eso no te interesa, entonces debo decirte que no acostumbro vestir bajo el régimen de la moda, no uso los colores de temporada y mi pie plano me impide usar tacones, las medias en época de calor me calan no solamente la entrepierna sino todo el cuerpo, la mayoría de la veces me verás con playeras y tal vez de pants, la comodidad que ambas prendas me brinda no la he encontrado en ningún otro estilo.

Aún conociendo lo anterior, decides mantenerte aquí, entonces debo decirte que no uso perfume, ni agua de colonia, ni loción ni cremas con aromas extraños, me corto las uñas por higiene y no me las pinto porque no hay color que me llame la atención, también, debo decirte que mi peinado no es extraño ni viene de estilos europeos, a decir verdad, mi cabello es excesivamente delgado y aún sufre las consecuencias de mi adicción a las anfetaminas. No tiene cuerpo ni brillo.

Si piensas que nada de lo anterior te importa para quedarte aquí, entonces debo decirte que no uso aretes, que la lana me pica el cuerpo, no uso maquillaje y tampoco reloj, desde hace dos años decidí perdí el interés por el paso del tiempo...

Pero si crees que nada de lo que te he dicho te va a importar, entonces debo decirte que tengo mucho pudor con mi cuerpo, que no soy practicante del Kamasutra y que sí sé la diferencia entre hacer el amor y tener sexo; esto último es lo que menos me interesa.

No conforme con todo lo anterior, te aferras a quedarte, entonces debo decirte que no soy sociable, lo que menos me interesa es tener contacto con la gente, tampoco me gustan las fiestas y no voy a ningún lado nada más por quedar bien mucho menos para acompañar a otra persona y darle gusto a los demás.

Si esto tampoco te interesa, entonces debo decirte que prefiero escuchar el radio a ver la T.V., el cine Hollywoodense me duerme y no me gusta el fútbol.

Aunque creas que nada de lo anterior te interesa, entonces debo decirte que lo pienses bien y lo analices por si un día despiertas y te das cuenta que a tu lado no hay nada de lo que a ti te gusta.

Y si la insistencia en quedarte sigue latente, entonces debo decirte que quizás te has equivocado de persona porque, debo decirte...

Commentaires

Priscila a dit…
De una forma u otra me senti identificada en muchas partes. Aunque, claro que siempre pondremos nuestro escudito protector pa que no nos dañen. Pero creo que dentro de todo ese tumulto de cualidades (por que si, son cualidades...) hay una persona con ganas de recibir aunque sea una probadita de cariño.

Saludos.
sonny_taz a dit…
Priscila: No sé si sean o no cualidades, pero sé que todo eso ha sido mi más grande imperfección, imperfección que, quizás, un día cambie...

Eso del cariño, pues sí, hubo un día que alguien vino a mi vida y me enseñó lo que puede ser, aunque al final terminé más lastimada que un perro atropellado, eso de cierta manera quita el interés por recibirlo o darlo.

Creo que es eso...
P a dit…
que jevi es como nos defendemos siempre... nos empeñamos en mostrar todas las cosas que creemos son "fallas" o defectos.. y todo por horror a que llegue el maldito día en nos digan "lo siento.. no eres tú, soy yo..." (y lo peor es que ese día puede llegar igual y de nada sirvió ser honesta hasta la médula y advertirlo todo)

gracias por visitarme. Muy bueno esto de "debo decirte" :)
sonny_taz a dit…
Mademoiselle P:
Eso es lo peor, que el día llega y tú advertiste tantas veces lo que no eras... que dió para lo mismo :P

Pero al menos te quedas en la boca con el sabor de un _mediocre_ : "al menos no fué por mí..."

=)

Saludos y gracias a ti por la visita =)

Articles les plus consultés