Cólicos en el alma.

=(

Puedo presumir de no sufrir cólicos premenstruales, ni siquiera sentirlos durante los días del periodo.

Pero cuando me empiezo a sentir hinchada, el vientre inflamado, con un insómnio que ni contando todo un zoológico completo podría dormir, si a esto le sumo que mis ojeras son más marcadas, subo de peso aunque siga la dieta al pie de la letra y corra tres horas diarias,dejo descargar las pilas de la cámara, pierdo el interés por leer, veo la tele pero sin ponerle atención, oigo música pero sin escucharla y a casi todo lo que me responden contestar con un "ajá" es porque algo está mal conmigo.

=(

A veces tengo una palabra de aliento para otra persona, así me gustaría tenerla para mi en este momento. Pero no la tengo.

Así que mejor hago un drama, vengo aquí y me quejo de la vida, para hacerla parecer que lo que me sucede es lo más tétrico que puede existir, que no hay otra cosa peor en el mundo que mi pesar y convertirme en Señorita Drama y Mademoiselle Lástima.

Mejor...


...regreso a dónde pertenezco...

...al menos ahí no tengo cólicos...ni alma...




*** En el Rhythmbox suena: The Cranberries - Wake up and smell the coffee

Articles les plus consultés