El escudo.

=)

ja!

Creo que aún tengo el cerebro medio seco, pero bueno, intentaremos escribir algo, la verdad es que ahorita mis pensamientos están más ocupados en la redacción de un documento un tanto más técnico, en fin.

Bien, ayer ví una película "Practical Magic" o en español: "Hechizo de amor".

Protagonistas:

** Sandra Bullock
** Nicole Kidman

Y el guapísimo de Goran Visnjic (¿han visto la serie E.R? bueno, es el lindísimo Dr. Kovac =D je!)

La trama, mmhhh.. ¿tengo qué contarla?

No, la intención no es contar la trama ni hacerle una crítica (las críticas las estoy reservando para otra película...) sino en comentar un detalle dentro de la trama de esta película.

Sandra Bullock - Sally - una ocasión cuando era niña hizo un hechizo, un hechizo de amor (me imagino que de ahí la traducción al español) pero, al contrario de ser algo que atrayera al amor verdadero... fue una especie de escudo contra él (¿a quién me recordará...?)

Describió en una libreta un ente que ella pensó no existía y con ello se protegería de enamorarse, de enamorarse lo que se dice enamorarse :P jejejeje

(Ni yo me la creo que esté escribiendo esto)

Bueno, el caso es que... esa escena se me hizo tan conocida, tan familiar... jajajajaja... que me puse a pensar: "es que en lugar de alejarse o escudarse lo atrajo!"

Y en efecto, él ser que Sally había descrito en su hechizo existía, llegó a su vida en el momento que tenía que aparecer.

ja!

Hace años, ahora me doy cuenta, puedo decir que hice un hechizo de amor, después al ver que solamente traje un gran gato, envuelto en piel de tigre lo reescribí y al poco tiempo llegó alguien quien se fue sin avisar...


Todo comenzó cuando era adolescente, tuve un pésima experiencia, sinceramente no se la deseo a nadie, ni a la más mala, ni a la más zarampahuila.

Así que a partir de eso empecé a formar un ente lleno de características que según yo nadie en este mundo podría tener, sí, pensé que me escudaría bien ante tal sentimiento, todo iba bien, de verdad, pasaron años, muchos años para que yo pudiera decir: "I'm falling in love" :P

Hasta que un día, en un elevador me dí cuenta que aquel ser con descripción casi perfecta en mi escudo estaba ahí, a mi lado...

Y pasó, pasó lo que tenía que pasar, pero no duró, ni fue eterno como alguna vez platicamos que sería, desafortunadamente yo no cumplí con los requisitos físicos que él exigía, así que después de ser la mujer de su vida ahora soy nadie en ella.

Con el paso del tiempo me dí cuenta que en ese entonces me faltó ponerle cosas físicas al hechizo, y dada la mala experiencia inocentemente se las agregué =S más otras cosas, cosas que el gato no tenía conmigo.

El caso es que, (¿por qué no ví antes esta película?) según yo, al reescribir el escudo estaba más segura que no existía nadie en el mundo así... y zaz!

¡Qué me dice la vida que siempre sí!

jajajajajaa

Me dí la oportunidad, aún me pregunto ¿por qué lo hice? Tal vez porque cumplía con los agregados. No lo sé, pero lo hice.

Esta última duró lo que tenía que durar, realmente nunca me hicieron saber el por qué de la desaparición tan repentina y sin avisar, de la experiencia con el gato aprendí que no indagara mucho en el asunto, aunque algo me hace pensar que también fue debido al mundo de las tallas 0.

Realmente no me interesa mucho saber el por qué.

Así que... estúpidamente... comencé a reescribire el escudo...


Y le puse más cosas...

Hasta que ví esta película.

Entonces... para no volver a caer en lo mismo dejé de rediseñar el escudo...

Así, seguramente, estaré mejor protegida.



**** Escuchando - I bleed for you - Human Drama. ****

Commentaires

Articles les plus consultés