8:36 am.

=)

Porque no vas por una taza de café, anda, yo te la invito...

Abres tu libro y buscas la imagen titulada "cel i infern", la miras por un par de minutos, simplemente un par...

Piensas en la conjunción que ahí se da, agua y aceite, bien y mal...

No te lo mencioné y no quiero dejar de hacerlo, este, acaparó todos mis sentidos. Quizás porque a primera instancia lo que el ojo alcanzó a percibir, fueron una especie de murciélagos... el lado dark se hizo presente...

Tal vez tu wallpaper ya cambió, quizás ya no esté pintado de unas hojas verdes manchadas por las gotas de agua, unos minutos después que dejó de llover, tomé esa fotografía, pero los libros de Python, la postal de mariposas en el extremo inferior izquierdo probablemente sigan en el mismo lugar.


Si te sientas y dejas a un lado la taza de café, miras la caja de pañuelos desechables, tomas uno y me lo das junto con un recuerdo, uno que quiero tomarte prestado... no para hacerlo mio, no para que ya no lo vivas, lo quiero para entenderlo, para saber ¿qué se siente? ¿qué se sentirá? y las lágrimas que posiblemente derrame, las seque con ese pañuelo para después tirarlo.

Tirarlo de mi vida, para que en la tuya, se quede como lo más preciado y como tal, no te cause más que las ganas de seguir y vivir, sin dolor, sin sollozos, sin pesadillas ni ansiedades.

Dale un sorbo al café...

Por eso vine, hoy, a las 8:36 a invitarte una taza de café, dejarte un chocolate, ahí, en la lapicera, junto al marcador azul y tocar tu espalda con mi mano y cubrirte por las noches, como cuando las nubes abrazan a las estrellas o protegen a la luna...

No quise irme sin despedirme y sin hacerte saber que la puerta del lugar a dónde iré siempre estará abierta para ti, a cualquier hora, a cualquier tiempo, para avisarme de tus logros en la más grande de mis fobias, para compartir una fotografía, una canción, un fractal... para cuando el recuerdo te pese como una loza sobre la espalda, entonces toca a mi puerta, te ayudaré con la carga, a que el peso no duela ni lastime, porque, para ti... siempre estaré...estoy.




*** Escuchando - Yann Tiersen - La valse d'Amélie (piano version)

Commentaires

Priscila a dit…
Caray, que lindo es tomar recuerdos prestados. Yo tengo algunos, aun no he tirado esos pañuelos. Los guardo para esa ocasion en la que pueda entregarselos sin rastro de sollozos o lamentos. Lindo cuando sabemos que siempre estaremos ahi, sea cual sea la circunstancia. Malo cuando sabemos que siempre habra un pañuelo esperando con esa persona.

Un beso, mujer!
sonny_taz a dit…
jejejeje..

Sí, los recuerdos son lindos, pero lo son más cuando no duelen, cuando decirlos no te causa otra cosa más que lo que se debe sentir por un recuerdo...

Algo que te hace recapacitar y pensar, darte las fuerzas para seguir, para saber que todo seguirá estando ahí, que regresa pero no para lastimarte, sino para darte ánimos de continuar...

En fin, quizás el café que tomé ayer me ha hecho, de nuevo, perder la poca lucidez que aún conservo o la que ya se ha ido...

Saluditos!
Bit a dit…
A veces pienso que el café tiene poderes mágicos...
sonny_taz a dit…
Bitten: Pues creo que en efecto, los tiene...
Priscila a dit…
Mhm. Yo si hubiese aceptado una taza de ese tipo de cafe... ja!

Saludos, mujer. Ya tengo Tag, pa' que me dejes recadito:P
sonny_taz a dit…
Priscila: ah! cool!! me daré una vuelta al ratín!

=)
Anonyme a dit…
perdon por lo obtuso, pero que significa tomar prestado un recuerdo.

Chale es ultimamente si no es en ensamblador, nomas no entiendo
sonny_taz a dit…
"anonymous": wow! ensamblador! jajajajaj oralex... o sea que eres un anónimo geek? :P jejejeje

mmhhh...

Vaya...

Tomar prestado un recuerdo es bañarte de las vivencias de la otra persona, dejarte llevar por los sonidos, los aromas, las palabras, el ambiente que hubo en ese momento.

Es entenderlo, comprenderlo, vivirlo y sentirlo, quizás no de la misma manera que la otra persona, pero sí bajo tus propios sentimientos.

Además, es algo con lo que no te quedas sino que lo utilizas para aprender de ello, al final, el recuerdo es de otra persona y ella y solamente ella puede decidir qué hacer con él: deshecharlo o guardarlo.


No sé si me explique, aún así, pues todas las dudas son bienvenidas y trataré de responderlas :P jejejeje a veces hasta yo misma termino enredada.

Saludos! =)

P.S.
"anónimo" ja! ja! ja!
:P

Ponga su nombre, sin miedo... no pasa que le critique las faltas ortográficas :P jajajajaja
=)

Articles les plus consultés