samedi, août 05, 2006

365

=)

¿Tendré tantas canciones como para compartir una diaria?

****

I love music, this a kind of drug for me, the day seems so sad If I'm not listening to music.
Some days ago I had an idea (well, sometimes I do... :P ) I need to find 365 songs for a gift, a daily gift...

Meanwhile, I search the first inside my CD's colection. And I think I found the perfect number one...

Any suggestions?

****


Est-ce que c'est une bonne idée?

Je veux donner une chanson par jour.

Je veux...

Je voudrais...

Et moi?


***** Escuchando - Tomar el fresco - Café Tacvba.

2 commentaires:

AlbitaJofili aka La Peor de Todas a dit…

-
365 rolas ?

-
1. "Te doy una canción" de Silvio Rodriguez
2. "Hacerte venir" de Amaury (te recomiendo la versión de Mexicanto)
3. "Talk dirty to me" de Poison
4. "Día de Enero" de Shakira
5. "Brazos de Sol" de Fernando Delgadillo... o es de Alejandro Filio tú?
6. "Amada" de Silvio Rodriguez (se la dedica a la amadA pero creo que la intención de la rola es chidísima como para reparar en géneros)
7. "Annie's Song" de John Denver (nunca dice algo así como "Annie", la letra es maravillosamente devota al ser amado)
8. "Ay amor" de José Luis Perales (no te resistas... jejeje, nada pierdes con oirla. La versión con Estibaliz es genial)
9. "Un vestido y una flor" de Caetano Velozo... si no la encuentras yo te la paso. Es la que dice algo asi como "Te viiii... cortabas margaritas del mantel..." etc.
10. "Las Flores" de Café Tacuba
11. "They can't take that away from me" de Ella Fitzgerald
--
(bueno en verdad puedes usar unas 20 de Ella Fitzgerald con motivo de tus regalos cotidianos)
--
12. "Let's do it"... hay una versión de Ella o bien una de Alanis Morrisete... ahi busca la que mas te lata.
---

HAY MANA... YA ME CANSE DE PENSAR

Pero artistas de los cuales puedes echar mano pues Benny Ibarra, Mecano, y el wey nuevo este de "Beutiful"...

Ahi te ves... ojalá te sirvan aunque sea estas poquitas hija.

sonny_taz a dit…

Oralex!

Pues gracias por las sugerencias hija, fíjate que coincidimos en un par :P ajajja

Claro!!! el cafeta no puede faltar!!!

/me toma nota de las sugerencias...

Gracias de nuevo!!!

='(

Búsqueda personalizada