Por febrero soy así...

=)


"Ha mucha gente le gusta el arcoiris,al verlo los niños formulan un deseo,los artistas lo pintan,los soñadores van en pos de él,pero Acuario les gana a todos... él vive allí"



Soy un profanador
Estoy desafiando al tiempo
Ya ves mi transgresion
Es procurar tenerte
El cielo entiende que mi obsecion
Esta llegando a un limite
Y el desierto al menos soy
No parece no parece tan...


Febrero es el culpable de que yo sea:


* Bondadosa y tranquila por naturaleza.
* Una enamorada de la libertad
* Divertida
* Perversa
* Original
* Engreída
* Vivo en el futuro.
* Una mezcla de frío sentido práctico y excentricidad

Sueles encontrarme en cualquier lugar
Y ya lo sabes nada es casualidad
Tu misteriosa forma me lastimará
Pero a cada segundo estare más cerca, más más


* Amplio criterio
* Los prejuicios son escasos en mi
* Cuando quiero estar sola es porque realmente quiero estar sola
* Puntual
* Incierta
* De y dé opiniones francas
* Para mí, cada persona tiene sus propios anhelos y los respeto :)


Paralizandome jamás podre esperarte
Y no tengo que esperar en un altar de sacrificio
Solo meterme en tu ritual y descifrar tu enigma
Tal vez no hablarme más
El silencio no es tiempo perdido


* Mis ideales: igualdad, fraternidad, amor universal, vivir y dejar vivir, experimentar y retirarme a meditar...
* Vivir según mi código es suficiente.
* Estoy llena de sorpresas ;)
* Obstinada (ya lo había dicho???)
* Por naturaleza no confío en la gente :)
* Tiemblo y me estremezco en invierno
* Y la humedad del verano me atormenta

Sueles encontrarme en cualquier lugar
Y ya lo sabes nada es casualidad
Tu misteriosa forma me lastimará
Pero a cada segundo estare más cerca, más más


* Siempre me encuentro con viejos amigos :)
* No cambio mis ideas
* Desprecio la mentira y la mala fe
* La tradición y autoridad no me impresionan, aunque las respeto :)

Desafiando al rito
Destruyendo mitos



* Mi mente y cuerpo necesitan ser tan libres como el viento.

Sueles encontrarme en cualquier lugar
Y ya lo sabes nada es casualidad
Tu misteriosa forma me lastimará
Pero a cada segundo estare más cerca, más cerca tuyo


* Puedo abrir mis secretos a aquellos que intentan conocerlos; pero sólo durante un instante podrás atisbar dentro de mi corazón solitario...


Desafiando al rito
Destruyendo mitos

Desafiando al rito
Destruyendo mitos


** Escuchando: El rito - Soda Steréo...

Commentaires

Articles les plus consultés