Fin de semana: saldo rojo.

=)

Después de llegar a mi casa para desayunar-comer y dejar las cosas que había llevado el fin de semana a Cuautla, me dirigí al restaurante, aquel de Azulejos, para esperar a Max y una de sus amigas e ir juntas al concierto de cierre de Tlalocan.

Mientras las esperaba aproveché para ver la exposición de Rodin en México, como no llevaba mi cámara tengo un buen pretexto para regresar =)

Una vez que llegaron estas niñas, nos fuimos hacia la plancha del Zócalo, eran como las 15:30 más o menos, estuvimos un rato al aire libre, hasta que comenzó a llover, así que mejor decidimos cubrirnos de la lluvia, no había mucha gente y aún no comenzaba el evento, no había nada que perder si nos movíamos de donde estábamos.

Los Estrambóticos abrieron, aún llovía y decidimos quedarnos en los arcos. No soy fan de ellos como para haberme mojado, además no llevaba sweter ni chamarra, iba de playera y pantalón corto.

¡La Rebel presente en primerísima fila! Cuando el aire comenzó a sentirse con un poco más de intensidad, wow! la bandera de la Rebel se veía padre ondeando hasta el frente...

Hasta que comenzó el Panteón Rococó nos acercamos a la plancha de nuevo.

A comparación del concierto que dieron los Tacvbos, no había mucha gente, podías desplazarte por la plancha y caminar sobre las calles cercanas (20 de noviembre, Pino Suárez, la parte de Palacio Nacional, etc.)

Iba adolorida de las extremidades superiores, una nube amenazaba con traer de nuevo lluvia, así que le dije a Max que yo me iba a mover porque no me sentía con ánimos de aguantar madrazos, pero ella decidió acompañarme en mi dolor, así que nos movimos las tres.

Una vez que terminó el Panteón, algo pasó, la gente que estaba cerca de los arcos, por la zona de las joyerías se movió y abrió paso de una manera realmente extraña, mucha gente comenzó a correr y comenzaron a gritar que no eran balas que eran cohetes...

Justo nos estábamos cambiando de rumbo cuando eso pasó, nos tomamos de la mano las tres y como alcanzamos a ver que la Policía había cercado a la gente que quedó por el edificio del DDF desde antes que comenzara a tocar el Panteón, terminamos frente a una de las Pantallas...

Algo que no esperaba, la participación de Albarrán en el masivo, ah! quiero un sombrero de honguito!!! =)

Terminó Manu Chao y emprendimos el viaje, rumbo al metro, ellas dirección Taxqueña yo Observatorio...

El saldo del viernes al domingo:

* Dolor de cuello
* Dolor abdominal
* Dolor de brazos.
* Garganta irritada (el domingo no me llevé sweter y nos mojamos un poco...)
* Un brazo con tres moretones.
* El mismo brazo con una leve hichazón cerca del codo.
* El mismo brazo con irritación, entre los tres moretones.
* La herida que tengo en una mano se volvió a abrir, así que necesito de nuevo curación.
* Una ámpula reventada


Lo único que hice: ir al Flisol en Cuautla y al concierto del Tlalocan...

Lo esotérico: Ver una placa de coche con las siglas LWZ 15-60, creo que me cayó la maldición...

Commentaires

Articles les plus consultés