El soundtrack de mi vida...

=)

Este era un pendiente, ahorita que el insomnio y otras cosas no me dejan dormir aprovecho para arrullarme pensando cuál sería el soundtrack de mi vida...

1) El inicio - La dos * Café Tacvba
2) Yo - Metamorfosis - * Café Tacvba
3) La adolescencia - Enjoy the silence * Depeche Mode
4) La primera decepción - Empty * The Cranberries
5) El amor secreto - Hate this & I'll love you * Muse
6) Platicando con mi mejor amigo - Don't cry * Gun's and Roses
7) Lo que nunca pudo ser - Every rose has its thorn * Poison
8) Continuando con la vida - Go your own way * The Cranberries
9) Una ilusión - Blue eyes blue * Eric Clapton
10) Conviviendo con la soledad - I remember you * Skid row
11) Dentro de la burbuja - Condemnation * Depeche Mode
12) Cuando él llegó - El baile y el salón * Café Tacvba
13) Mi vida junto al gato - Santa Lucía * Miguel Ríos
14) El engaño - Lágrimas de agua salada * Ely Guerra
15) Esperando el regreso - Fé * Julieta Venegas
16) En la etapa del olvido - El camino * Aleks Syntek
17) La vida después.. - Black * Pearl Jam
18) El cambio - Libélula * Haydée
19) El ahora - Bike * Pink Floyd
20) Pepe - Wish you were here * Pink Floyd
21) Yo, en este momento - Dreaming my dreams * The Cranberries
22) Créditos finales - Luz Azul * Aterciopelados

Commentaires

Articles les plus consultés