Para Melchor, Gaspar y Baltazar.

=)


Queridos tres:

Disculpen mi atrevimiento, quizás ya no tengo edad para pedir juguetes; pero este realmente es un pedido especial :)

Por favor, quiero que me traigan los siguientes juguetitos, detalles, aranceles, dulces y demás "cositas" citadas en esta carta.

= Quiero por favor un juego de boxers de algodón en color blanco para A13, porque realmente se ve sexy con ellos y no quiero que este año deje de bailar el za za za y deje de ir a la mesa que más aplauda a falta de boxer ;)

= Un muñeco que se príncipe, pero que al primer beso no se convierta en sapo para mi amiga Liwiz :) jejejjeje porque es una gran mujer y merece tener a su lado algo digno de ella :), además quiero que el "Príncipe" traiga incluida armadura con espada para que le espante a los "X cualquiera" que a veces le llueven. :)

= Como Plucas es de buen apetito, un kilo de galletas rellenas de sarcasmo, para que nunca deje de hacer sus comentarios sadomasodestructivos en este blog :)

= A susta ... mmmhhh... susta.. mmmhhh... pues yo creo que para él la serie en DVD de la Señorita Cometa, creo que él sabrá bien qué hacer con ella ;) jejejeje

= Para rossmar una colección de muñecas para que juegue con Mar :) y recuerde un poco su niñez :)

= Además, si no es mucho aún el encargo, quiero una cámara que capte el karma de las personas para regalársela a Azula, y haga un buen uso de ella :)

= Para mi amiga Max, una caja de toques, para que deje de ingerir demasiada glucosa y haga viajes al infinito y más allá sin regreso :)

= Quiero un kit de depilación brasileira :P con una Croata o una Rusa incluida para pruebas, además de un CD regrabable, todo esto para Jimmy, para que vaya practicando la técnica ;) y poderle grabar el mp3 que me solicita ;) ejjejeje


Todo lo anterior es para mis amiguitos :) para mi quiero:


= Un paseo en moto ;)
= Un abracito del jaguar :)
= Mi anhelado viaje a Monterrey ='(
= Unos lentes nuevos, que sean Channel o Dior, porque los Armani que tengo ya están desgastados del armazón ='(
= Una tanga estampada con la imagen de Taz, porque es lo único que no tengo en mi colección :'(
= Un ojo de venado o un amuleto para alejar a los "X cualquiera" que andan recitando versitos por las calles o te escriben un poema a cambio de que siempre tengas que decirles cosas lindas porque sino se mueren.

Y por si alguno de ustedes quiere hacerme un regalito extra, pues aquí les dejo mi wish list para que escojan ^.^


Tan,tan :)

Commentaires

Articles les plus consultés