Nombre clave: Plucas!

=)

Alguna vez han sentido que ya han vivido algún suceso de su vida? Sí, que están haciendo algo y parece que ya lo han hecho anteriormente...

O que ven a una persona por primera vez y sienten que la conocen de años...?

Bueno, algo similar pasa con Plucas...

Plucas es un chicuelo que por alguna extraña razón se cruzó en mi vida o yo me crucé en la de él, no lo sé bien, pero nos encontramos en alguna parte de la bifurcación.

Lo he visto en persona solamente una vez y creo que lo único que nos dijimos fue: Hola! o creo que ni eso! :P jejejeje

Pasó el tiempo y en el último masivo en el Zócalo del Cafeta, ví a Plucas entre la multitud, pero jejejeje estaba en un punto de dificil acceso :P y por más que hice señas, grité e intenté acercarme ='( no logre volteara siquiera ='(

Esa fue la última vez que ví a Plucas, al menos en persona.

Sin saberlo, terminamos de cruzar la Av. Destino conociendo a una amiga en común: Liwiz.

Aunque uno de mis amigos resultó ser conocido de Plucas, la conexión más cercana ha sido por Liwiz...

Y esta historia bizarra realmente no tiene un día o un evento de conexión, simplemente fue un suceso que se ha dado y seguramente se seguirá dando, porque Plucas le gusta venir a dejarme galletas con relleno sadomasodestructivo :)

Pero sus comentarios los entiendo, creo que porque también soy como él :P jejejeje y me identifico con algunas cosas que deja por el blog de Liwiz o aquí en este.

Espero que este año se me haga verlo en persona, aunque sea en una reunión geek, nada más para comprobar que cuando esté frente a él no me comerá la lengua el ratón :P jejejejeje

Bueno, y quién diablos es Plucas!

Plucas es un terrestre, no es común porque sino entonces ya me hubiera aburrido :P jajajajaja, tiene dos ojos, varias manos porque creo que le salen otras 6 cuando va a la ciudad de las morritas :P tiene visión de Rayos X porque nunca sabe cuando una morrita se pueda atravezar en el camino :) no usa loción porque a él le han funcionado las feromonas al 100%, no toma agua porque se oxida pero es un gran catador de cerveza.

Cuando algo le agrada, siempre deja un mensaje sádicomasoquistadestructivo haciéndose presente, no se anda con rodeos y dice las cosas como son!

Sí, así es Plucas :)

Commentaires

Articles les plus consultés