< comentarios / >

=)


** Me sorprendo porque con sólo escuchar al jaguar todo mi mundo cambia. Hoy en la mañana hablé con él y sinceramente siempre que tenemos una conversación me hace sentir especial y no sé, jejejeje siento como maripositas en el estómago, me pongo cursi y pongo cara con sonrísa estúpida la cual dura toooooooooooodoooooooooooo el día =)


** Hoy cumplió años Jimmy, así que espero me haya guardado pastel =P y se anime al paseo con Liwiz, Susta, A13 y chicos de Cuautla, el cual está en stand by, por qué no sé quién aún no se pone de acuerdo =P jejejejje ;)

** Nunca me han gustado las cosas comunes, terminan aburriéndome.

** Tampoco me gustan las rutinas, porque igual, me aburren.

** Retomaré mis viajes fuera del DF, hace mucho que no lo hago y ya quiero tomar algunas fotos y conocer más lugares.

** Mis flores favoritas son las orquídeas, seguidas de los tulipanes, los bambúes (así es su plural?) y los árboles tipo Bonsai. Alguna vez tuve la oportunidad de cuidar un Bonsai, me dejó un buen sabor de espíritu =)

** Siento agrado por los delfines, los tucanes,ciertas razas de perros como por ejemplo los labrador o los Gran Danés =) uno de mis vecinos tenía uno color gris wow! creo que medía más que yo :P jejejeje. También me gustan las serpientes, aunque no programo en python ;), sobre todo las Pitones y las Cobras.

** Detesto a los gatos y las ratas me dan pavor.

** Creo que está por demás decir que colecciono todo lo que se parezca a Taz :)

** Alguna vez hice un regalo y sinceramente me arrepiento de haber gastado mi dinero, lo malo es que la libreta estaba bonita, era una libreta artesanal, ya saben pasta de cartón corrugado, pintada a mano y esas cositas.

** Tengo reprimido un lado darky el cual por alguna u otra razón (llámese pretexto) nunca lo pude sacar, pero creo que moriré feliz el día que traiga el cabello pintado de morado combinado con azul índigo, vestido negro de terciopelo, botas negras hasta la rodilla y un par de guantes negros, largos igual de tercipelo.

** Cuando era más pequeña traía el cabello por debajo de la espalda y un poco más largo :P, ahora ni siquiera me llega al hombro. No me gusta mucho el cabello largo porque se me alacia y me gusta más en corto porque se me hace entre quebradito y quebradito =P jejejjee

** Me gusta mucho la música, es mi pasión.

** Los libros también son de mi agrado, Vicente Leñero y José Saramágo se han convertido en dos de mis autores favoritos.

** Cuando escucho la canción de Santa Lucía lloro por todos los recuerdos que me trae.

** Tengo muchos y muy buenos amigos, es decir tengo más buenos amigos que amigos :) a secas.

** Liwiz es un ente extraño que a veces copia mi vida y la refleja en la suya :P jejejeje

** Podría faltar a un concierto de Pearl Jam o de U2, pero nunca a uno del Café Tacvba...

** Cuando voy a un masivo tiendo a irme al frente del escenario pero pegada a la izquierda, no sé por qué...

** Soy fan de South Park, de The Thundercats, Remi, Lain, Candy Candy, Los Super Campeones, Caballeros del Zodiáco, Don Gato, Los Supersónicos, La Señorita Cometa, Los intocables entre otras...

** Me encanta el ojos de jaguar... :)

** y el morenito azucarado también :P pero de diferente manera jejejejeje >=)


Sin necesidad de que otros lo digan siempre me he considerado un ente extraño y la verdad...

A mi me encanta eso!

Commentaires

Articles les plus consultés