Anecdotario.

=)

A unos días de sacar a la luz el capítulo final comparto con ustedes unas cuántas cosas que me han sucedido a través del Blog :)

Anécdota 1.

Una persona dejó de hablarme por los celos de su novia, sinceramente nunca entendí el por qué de los celos de la novia, fue algo que me dolió mucho porque me llevaba bien con él, pero de un de repente me dijeron: no pues... ahi muere :P jejejejejeje

Es más, en persona ni siquiera conozco a mi amigo, ellos viven en otro estado de la República... no sé... jejejeje ¿me quedaré siempre con la duda?

Si alguien tiene alguna teoría del por qué los celos y/o el por qué el distanciamiento de la amistad... agradeceré me lo expliquen :)


Anécdota 2.

Una persona que no conozco llegó aquí a este espacio armando un escandalito de celos =S (serán mi karma los celos??? ) ella juraba y perjuraba que yo salía con su novio jejejeje pero pues ni siquiera sé quienes son =P

Lo mejor o peor es que dos veces lo hizo, creo que su mente enferma creaba historias del tercer tipo y venía aquí a desahogarse no lo sé...

Anécdota 3.

He conocido a muchas personas por este medio, eso ha sido lo más agradable de todo =)

Anécdota 4.

Por mi mente nunca pasó el hacer uso de un blog, la verdad es que no pensé que podría escribir más de 10 posts jejej y ya llevo casi 500 =P

Anécdota 5.

Gracias al blog me reencontré con una amiga de uuuffff hace años =P jejejeje, ella y yo estudiamos 6 años juntas, después nos dejamos de ver, ahora ella es mamá de una hermosa niña, habían pasado más de 20 años desde la última vez que la ví.

Anécdota 6.

Me sentí como pavorreal el día que conocí a Alan Aspuru y me dijo: " tú eres la del blog.." jajajaja wow!!!

Anécdota 7.


Por azares de la vida volví a encontrar a Liwiz, gracias al blog :)

Anécdota 8.

Allá por el sur me vetaron ='( creo que monitorearon que Jimmy invertía más tiempo leyendo este lugar que trabajando =P jejejejeje

Anécdota 9.

También por el blog de vez en cuando mary_e se aparece y da señales de vida, lástima que lo haga esporádicamente =(

Anécdota 10.

Alguna vez me sentí utilizada y serví como inspiración, ahora me siento tranquila por que esa etapa ya terminó y es que de ser algo bonito pasó a ser algo fastidioso y bastante desagradable.

Anécdota 11.

Siempre que escribo sobre el jaguar... no puedo dejar de "tararear" esta canción: "Mi dulce niña... na na na... tú me fascinas..."



Voy a extrañar este lugar...

Commentaires

Articles les plus consultés